Mirando sin ojos

Tortuga muerta en Ship Island

Tortuga muerta en Ship Island, originally uploaded by sulaco_rm.

Primeramente, reprocharos el no haber recibido ninguna invitación para cambiar mi cuenta de Flickr a Pro. Tendrán que seguir esperando mis doce mil fotos para pasar a dominio público. De hecho, creo que terminaré pasando por caja y las subiré para tener una copia de seguridad, pero las dejaré como privadas.
Y después del llanto, el gozo. La foto de hoy la tomé en una playa en Ship Island, frente a la costa de Biloxi en el estado de Mississippi. Como habréis adivinado, es una tortuga muerta que miraba la vida pasar junto a la orilla del mar. Por si alguno está interesado, no he aplicado ningún filtro a la foto, únicamente el cambio de tamaño.

4 opiniones en “Mirando sin ojos”

  1. Pues la foto está muy bien. De hecho, me hace recordar “El señor de las moscas”, aunque no consigo recordar si salía una tortuga muerta en la novela.

    Gracias por pasarte por mi blog y por enlazarnos…A ver si consigo a base de otra temática que lo cambies de clasificación a Inclasificables o (en una hazaña sin precedentes) a ¡Indispensables! Bueno, eso, que gracias. Ya sé que estas cosas las haces porque quieres y no por quedar bien ni esas cosas, pero te lo agradezco igualmente.

  2. Lo de inclasificables está hecho, para lo de indispensables tendré que leer más. Digan lo que digan, yo enlazo a casi todos los que deciden unilateralmente el hacerlo con mi página, y además todas las bitácoras que encuentro interesantes y que leo a menudo. Eso sí, los pejigueras que se pegan semanas mandándome correos para que los enlace, a esos les pongo velas negras.
    Yo tampoco recuerdo si el Señor de las moscas tenía tortuga muerta y eso que lo conocí en Omán, que el cocinero de la cantina del campamento tenía una familia completa de moscas en su cocina 😉

  3. Nos lo curraremos para llegar al lado de Priscila, que sería un jodido honor.

    El enlace desde nuestra página está en la lista fija, así que en cuanto nuestro técnico pueda (paciencia), Distorsiones tendrá el dudoso honor de aparecer en nuestra lista de enlaces.

    Jajajaja! Espero por tu bien que no fuera una familia numerosa, que las familias numerosas de moscas no son de 3 vástagos, precisamente…

  4. Era una familia más que numerosa, pero después de leer en la guía Lonely Planet que si habían moscas era normal y si no las había, sospechara, me quedé más tranquilo, que el hindú aquel cuando asomaba el hocico desde la cocina parecía un Michael Jackson renegrido rodeado de pequeños querubines gordos y voladores.

Comentarios cerrados.