Mirar a la cara en el club de las 500

Mirar a la cara

Mirar a la cara, originally uploaded by sulaco_rm.

Ahora que lo pienso, yo me monto mis propias tradiciones y después me las salto a la torera. Recuerdo que hace cuatro o cinco años iba con una regularidad alemana a Oostvaardersplassen todos los años para presenciar la berrea y hacer un pequeño safari fotográfico por el parque y ver los caballos Konik, los búfalos y todas las aves que hay en el lugar. Hoy en día, como que me la trae al fresco, me cansé de oír los berridos de los ciervos, que además me recuerdan a los programas televisivos que sufro y padezco cuando voy a España de vacaciones y en casa de mis padres están viendo Telajinco. Por suerte, de aquellas visitas al Parque Nacional tenemos algunas fotos preciosas, como este retrato de un caballo que se acercó a saludarme y que vimos por primera vez en septiembre del 2008 en la anotación Mirar a la cara y hoy les damos la bienvenida al Club de las 500.

2 opiniones en “Mirar a la cara en el club de las 500”

  1. Si, a mi está foto me encanta!
    Me he acordado de ti porque en el telediario han dicho que han visitado tus islas nada mas y nada menos que 265.000 maricones, que oye, ya son maricones ¿Eh?
    Por lo visto han hecho hoteles exclusivamente para maricones machos, mujeres no quieren aunque sean lesbianas y me quedé aterrado porque un tío que se está forrando con un hotel y que supongo ejercerá también, tiene mi apellido y ya sabes que no es nada corriente, eso es un baldón en el árbol genealógico…jajajaja
    Salud

  2. Qué peinado más bonito. Una de las limitaciones de ser pobre es no haber podido tratar con estos animales maravillosos.

Comentarios cerrados.