Mirrors – Reflejos

Mirrors - ReflejosLo mejor del otoño es que vuelven las películas de terror a la cartelera y después de la sobredosis de comedias románticas veraniegas uno por fin puede volver a sobrecogerse y gritas como un desposeído en los momentos adecuados. O al menos eso quisiera que ya las pelis de miedo no son lo que eran y lo más son unos cuantos sustos y algunas escenas en las que no puedes mirar porque sucede alguna guarrada. La primera película de esta temporada se llama Mirrors y en España se estrenará como Reflejos.

Un julay fracasado cabrea a los malos espíritus y estos lo obligan a ver todas las películas de Jose Luis Garci

Cuando Kiefer Sutherland se levanta cada mañana es un puto fracasado al que ha largado su mujer y que sabe que su vida va cuesta abajo y sin frenos. Consigue trabajo como vigilante nocturno de un viejo centro comercial que ardió y en donde murió una hartada de gente y una vez está allí dentro, allí hay más espíritus que en la piscina de la casa de la película Poltergeist. Los habitantes del lugar son gente mala que lo atacarán para que haga algo por ellos y no le dan mucho tiempo. El hombre se la pasará corriendo para salvar a su familia, algo que este actor hace de forma habitual ya que su carrera se revivió con una serie sosa con ganas en la que hace mucho ejercicio. Mientras investiga el asunto, la zorrilla de su ex se dará cuenta que él es una bella persona y volverá a desear que esos huevillos le golpeen el chichi con un ritmo alocado. Ya sabéis que en el cine de miedo las cosas tienden a resolverse al final y para cuando llegamos a esa parte de la película, la sangre vuela, los muertos se levantan y se desata el pandemonio.

Más que terror lo que tenemos es gore, trozos de carnaza que vuelan y agujas y todo tipo de objetos punzantes que se clavan haciendo pupita. Si te va la sangre y las mutilaciones este será un clásico que recordarás mucho tiempo. Por supuesto que repartieron a lo largo de la película la dosis habitual de sustos y la trama con los espejos y lo que sucede detrás de ellos. Al parecer la película es un remake de otra que se hizo en el país de los cabezudos y que por descontado ni he visto, ni veré. La trama en ocasiones va muy forzada y si no fuera por la extrema violencia y los litros de sangre creo que sería algo mediocre.

Una buena opción para ir con los colegas o con la pava y que se te agarre bien y así puedas magrearla a gusto.
7artuditos