Mis manías

Es de todos bien sabido que yo hace bastante tiempo que paso de los MeMes estos de contar chorradas por llenar espacio en la bitácora. Gran parte de la culpa la tiene el que siempre tenga cosillas que poner y entre las fotos y mis frecuentes miradas de ombligo como que no me apetece el hacerlos. Erre, miembro fundador de la legendaria bitácora Cogiendo Caracoles, posiblemente la mejor bitácora de humor en Español y chiquistaní me ha invitado en al menos dos ocasiones y como es tan latoso, pues mira, hoy por joder voy a responder a esta.

Esta es la confesión de cinco de mis manías, grupo en constante aumento y que debe rondar los millares. Mi problema es que cuando alguien me cuenta una corro el riesgo de implementarla y hacerla propia. Dicho esto, procedamos:

  • 1. Duermo con mi super-mega-maxi reloj en la muñeca y me despierto siempre por la noche al menos una vez a mirarlo y regodearme cuando se enciende automáticamente al levantar la mano para que yo pueda ver la hora con esos preciosos números que tiene. Mi reloj es un portentoso Casio SPF-70T Sea-PathFinder.
  • 2. Cuando voy de pasajero en un coche siempre bajo la ventana al llegar a un semáforo y la vuelvo a subir al arrancar. No importa si la temperatura exterior es de cuarenta o de menos veinte. Yo bajo y subo la ventana compulsivamente.
  • 3. Me rasco los huevos cada cincuenta y tres segundos. De hecho, se podría poner en hora un reloj atómico con mi precisión en esta tarea. Si alguien me lo reprocha incremento la frecuencia y entonces me los rasco cada veintiséis segundos y medio.
  • 4. Cuando visito España me torturo a mí mismo viendo los intermedios de TeleJinco y mamándome esos vídeos de putas y delincuentes metidos a cantantes de guarretón.
  • 5. Cuando me emputo silbo la misma canción continuamente. Es un politono multitono megatono que salía en una película de 1987 llamada Broadcast News.

Y como estas mierdas hay que propagarlas para seguir contaminando la blogosfera y extender estos virus, propongo a Kike, Emo, Dani, Marta y que tienen bitácoras propias y activas que pueden ensuciar y para el resto, o sea María de los Monos, Inés, Bishop, M, Pues, Virtuditas y cualquier otra persona que comenta habitualmente por aquí pueden dejar sus manías en los comentarios.

34 opiniones en “Mis manías”

  1. Me tomaré lo de Elías como un piropo y no como la constatación de mi nulidad para la copia y adaptación de un tema de WordPress.
    Erre: Mi amigo el turco sabía como salir de Hilversum sin tener que cruzar por calles con semáforo. Era un poco complicado pero decía que prefería eso a que yo lo estuviera jodiendo con la temperatura del coche. Mi amigo HOlandés directamente desconecta mi ventana y no puedo usarla mientras estoy en su coche. Pero yo sigo pulsando los botones e intentándolo.

  2. A mi me había caido bien este meme y pensaba abrir mi blog e inagurarlo de tan fatídica manera, pero ya que me propones que me quite trabajo de encima, y cediéndome espacio -y, sobre todo, y esto es para que se entere Bleuge- como rabieta porque sigo esperando las camisetaaaaas!!!

    1. El despertador TIENE que sonar a hora capicúa: normalmente a las 6:56, 7:07 o 8:18. Tengo tendencia por esas horas. Caso aparte es que todos mis despertadores -reloj no uso- vayan 5 minutos exactos adelantados.

    2. ME MANOSEO antes de cerrar casi cualquier puerta. Mi orden es: muslo derecho, muslo izquierdo, culo derecho y culo izquierdo y de forma sincronizada y ordenada, es decir, cada lado con su mano. (Móvil, pañuelo y guantes, tabaco y llaves.)

    3. Me GUSTAN las matrículas de los coches. MUCHO. Con las españolas antiguas se podían hacer verdaderas maravillas.

    4. No soy capaz de hablar/estar con alguien y que parezca que le presto atención, siempre tengo que hacer algo con las manos. De ahí lo del Origami. Mi profe de historia comentó una vez que dudaba que nadie hubiese gastado tanto papel como hice yo para la Revolución Francesa.

    5. El tubo de la pasta de dientes… Creo que no hace falta explicar cómo tiene que estar un tubo de pasta de dientes…

  3. El tabaco son cincuenta puntos menos. Me parece que a mi casa vienes en verano que es cuando te puedes quedar en una caseta en el jardín. Lo del tubo de dientes ni idea porque yo uso esos que son como unos botes pequeños que se ponen bocabajo. el Punto 4 yo también lo tengo, aunque por limitaciones intelectuales solo hago pajaritas de papel, de múltiples tamaños. Lo de la camiseta es culpa tuya por dar una dirección falsa. Lo mismo le ha pasado a Erre. Me han confirmado que la camiseta de erre fue reenviada el pasado miércoles. Quizás te deberías pasar por tu oficina de correo más cercana y preguntar si tienen el paquete allí. MIra tu correo antiguo para una descripción del paquete.

  4. No me queda nada!!. Y esas manias con 28 años, cuando tengas 60 hablamos.

    Si te buscaras una mujer se te quitaria todo.

  5. 1.- La Pasta de dientes, la normal de colgate, aunque hagan experimentos con animales. No soporto las de geles con sabores suavizados, las que vienen con perlitas para que te limpien mejor los dientes y odio el licor del polo porque se va al fondo del cepillo de dientes. Por supuesto el tubo de pasta recibe un frecuente alisado para acercar/acumular la pasta a la salida. En cuanto al tapón, el flip/flop o como demonios se llame, es el mejor invento incluso antes que la internet.
    2.- Los calcetines los tiendo con la parte de la apertura, ya que si los tiendo de la otra manera, la parte que envuelve el pie suele quedar reseca y con forma de traba, y esto me molesta mucho a la hora de caminar, correr o simplemente ponermelo.
    3.- Me saco los mocos, siempre intento dejarlo, pero no puedo, me ayuda a concentrarme en el trabajo, es la que más odio.
    4.- Cuando voy en el coche hablo inglés conmigo mismo, insulto berreo y pienso en inglés. Así lo intento mantener vivo.

    groetjes

  6. Bishop yo podría escribir un tratado sobre mis manías con calcetines y gallumbos, eso sin mencionar mi acaparamiento de tales prendas que me hace poseer siempre más de cuarenta pares de los unos o unidades de los otros. Por desgracia yo hablo en inglés más que en Español así que ese problema tuyo no lo tengo.

  7. Te envidio por usar más el idioma de la dama de hierro que el de Isabel la católica. Aparte, sería para mi un reto poder expresarmente correctamente en ingles, algo de loq ue estoy bastante lejos.
    En cuanto a gallumbos, a mi me gustaría tener más y que a su vez me gustarán más, pero aún me estoy formando en el arte de comprarme la ropa, y aunque va muy bien, me faltan los calzones y mejorar los zapatos.

  8. Yo tengo series completas de boxers de los Simpsons, Piolín y similares. Lo mismo para los calcetines. Y en zapatos es fácil, Panama Jak

  9. Bueno, pues parece que me toca confesarme, o empezar, porque si me confieso, no acabo ni mañana:

    1. La tapa del retrete tiene que estar bajada, a no ser que se esté usando, SIEMPRE.

    2. Odio tener que dejar a alguien usar mi cama. Me pone de los nervios, y por supuesto, en cuanto se levanta, quemo las sábanas.

    3. Uso calcetines para dormir, verano e invierno. En invierno incluso tengo unos patucos de lana im-presionantes que me hizo mi abuela y que a pesar de lo que digan las que se hacen llamar mis amigas, es el mejor regalo que me pudo hacer.

    4. Las toallas en el baño han de estar ordenadas por tamaños, colores, y con la doblez hacia la izquierda, por que? porque es mi manía y .

    Y así, podría seguir y seguir…. pero mejor otro día.

  10. La verdad que la estantería del baño parece un expositor del zara home, le faltan las etiquetas y una dependienta con tapón en el culo para venderlas.

  11. ¿Y que pasa cuando las usas? Porque digo yo que las usarán de cuando en cuando. En mi casa el baño da pena y lástima, al menos hasta que lo renueve.

  12. Aunque la mayoría(menos Sulaco y Bleuge)no me conoce de nada, no me averguenza confesarme porque estais casi tan pa’yá como yo.
    De hecho tengo tantas manías que no sabría por donde empezar
    1. Lo pancho todo. Odio la ropa arrugada. Pancho desde las fundas nórdicas hasta los tangas…Puedo pasarme horas.
    2. Las latas de comida las tengo ordenadas en los armarios por marcas, alimentos, tamaño y color.
    3. Lo mismo me pasa con los libros, CD’s, películas y cualquier grupo de objetos que pueda clasificarse.
    4. El tubo de pasta de dientes lo presiono contra el lavabo para que siempre esté “operativo” y no se vea arrugado…si no fuese de plástico lo pasaría por la Vaporetta de vez en cuando.
    5. A mi también me fascinan las matículas de los coches. Me paso la vida buscando una con cuatro treses y las capicuas me provocan delirio. Si en una misma calle hay dos matrículas iguales y capicuas puedo tener un orgasmo allí mismo.
    6. Lo de la tapa del baño ni se comenta.
    7. No soporto a la gente que ronca. No puedo dormir ni con ruido ni con luz. Es motivo de ruptura inmediata.

    …Continuará

    Sulaco: Que “jodia” tu hermana…

  13. plus, lo de planchar te ha dado mil puntos para venir a verme. Eres mi ídolo y que sepas que tengo una super Philips que plancha que es un lujo. Yo odio tener que hacerlo. Esta semana me vi forzado porque después de volver de Sudáfrica lavé un huevo de ropa y nunca la doblé y durante mes y medio ha estado tirada en un rincón. Por otra parte, cuando vengas traete tapones de cera porque yo tengo un home theater de cojones y ronco como un ruiseñor desgañitado.

  14. Pues yo tengo una central de planchado con caldera independiente de Polti capaz de plancharle las arrugas a Marujita Diaz…y la tabla de plnchar es como una de surf de tamaño medio…

    Llevaré tapones y dos botellas de ron por si acaso, que es mano de santo…

  15. En fin, si vamos de manías, vamos de manías…:-)
    Tengo muchas, pero las más asentadas son las que siguen:

    – El queso, el pan y el embutido tienen que estar bien cortados. Odio el repizcoteo o los bordes irregulares

    – Hago listas para todo: qué meter en la maleta, qué tengo que hacer, qué me han prestado (incluyendo la fecha de devolución; mis amigos adoran esta costumbre), qué CD’s tengo, etc, etc…

    – Me apunto mis gastos día a día, incluyendo las cosas más tontas…Lo mejor es que después no hago nada con esa información.

    – No me gusta dejar el grifo abierto si no estoy utilizándolo.

    – Leo el periódico seguido, sin saltarme páginas. eso sí, normalmente lo hago de atrás para delante.

    – Y la peor de todas, pero es más fuerte que yo: tengo tricotilomanía 🙁 -Y esta si que me gustaría corregirla antes de quedarme calva :-S –

  16. Mejor Ron miel, que a base de chupitos nos echamos unas risas. Invitamos al chino para que haga gárgaras con la coca cola y después le hacemos preguntas para reirnos con las respuestas en chiquistaní galáctico.

    … y mi hermana no ve el lado positivo que va a heredar unas propiedades a la vera del mar del Norte que son un puro lujo con una mesa de comedor exquisita y unas sillas de las “buenas” de verdad que tendré que cobrar a la gente por usarlas porque son top-chic total.

  17. Vale, pero con mi ingles de Valsequillo me vas a tener que hacer de traductor simultáneo hasta que me suban los chupitos…luego ya puedo sola…

  18. Tranquila Pues, yo me depilaba las piernas con pinzas y no podía parar. No pude llevar falda durante años pero a la larga te ahorras una pasta en cera depilatoria y como compulsión no tiene precio.

  19. Dios esto está degenerando. Ya puestos, yo me limpio los oídos con bastoncitos y si algún día no lo hago, ando con la sensación de que están llenos de mierda y me meto bolígrafos o lo que pille.

  20. No estoy segura, digo yo que depende de la cantidad de días que olvide limpiárselos con bastoncillos. I mean, si pasa una vez cada dos meses, es OK, pero si le pasa los lunes, miércoles y viernes, tiene que tener el bote los lápices churretosos…

  21. Tenía entendido que tú abrías tu mente a base de bolis y demás objetos punzantes no aptos para niños… ¿O es sólo como una bocanada de aire fresco?

Comentarios cerrados.