Misión: Oriente Medio

Los grandes equipos siempre tienen grandes recursos. Nuestra iglesia, la Católica es un equipo de más de mil millones de personas. Son muchos recursos. Al frente de todo está el Juanito, ese polaco simpaticón y perenne que lleva agarrado al trono desde que Yo era un niño. Como todos sabéis Juanito no anda muy fino ultimamente y sobre todo parece tener problemas con la voz. Que la cabeza de nuestra iglesia no pueda hacer oir su voz es un palo terrible.

Dado lo grave de la situación, han habido reuniones a muy alto nivel para analizar el problema. En todos los grandes equipos siempre hay estrellones y estrellados. Los jerifaltes de nuestro equipo han decidido echar mano del banquillo y me han seleccionado a mí para una misión muy importante. Dado que Juanito no está afinado, tendré que difundir la palabra del señor por tierras herejes.

Mi misión: Visitar Arabia Saudita, Qatar, Omán y Dubai para evangelizar esas tierras.
Mis armas: salchichas de cerdo holandesas y ron miel canario.
Mi arma secreta: el perdón de los pecados que ofrece nuestra iglesia y que nos permite cometer todo tipo de barbaridades y recibir el preciado perdón.

Así que sin más dilación, agarro mi maleta que tenía aún sin deshacer en el suelo de la entrada de mi casa y ya estoy en ruta nuevamente. Cuando leáis estas líneas estaré volando hacia Qatar, parando primero en Arabia Saudita. Después de una noche de descanso continuaré camino hacia Omán, en donde repostaré fuerzas en su capital. Tras esa noche, cinco horas de viaje por carretera hacia mi destino final, un lugar llamado Sur en el que trabajaré 2 días. Después, retorno a la capital, dos días de vacaciones para conocer el entorno y retorno a través de Dubai. Siete días, cuatro países y miles de kilómetros. Esperemos que todo salga como está previsto.

Parece ser que tendré acceso a Internet en gran parte de los puntos de parada, así que improvisaré y emitiré en directo desde esos lugares. Vuestra misión es rezar por el éxito de mi cruzada.

6 opiniones en “Misión: Oriente Medio”

  1. Como he dejado mi comentario en un post antiguo, lo repito en el primero:
    ________
    Vaya postal. Sulaco, veo que te has dado cuenta antes que yo de que me ha caducado el dominio y almacenaje con todo dentro, ni copias de las historias tengo. ¿Sabes cuánto tardará Google en borrar su caché? Quizás pueda salvar algún escrito de esa forma, pero hasta Semana Santa no vuelvo a casa.
    _____

    Besos

  2. Haces bien en no escribir. Seguro que te espiarían los servicios secretos para ver si eres un agente secreto en lucha con los hijos de Alá.

  3. Sigo vivo y casi en libertad. Esta es la primera vez que entro en Internet aqui en la peninsula arabica.
    Tengo mas de 10.000 palabras escritas contandolo todo. Vuelvo el viernees por la noche. He vuelto a activar la moderacion para evitar el spam y los comentarios de el hermano tonto de gretel.

Comentarios cerrados.