Misión cumplida: tenemos Distorsiones para rato

Hoy es un día para grandes celebraciones. Uno de esos días que se escriben en el calendario con letras grandes y gruesas y que seguro que algunos sabrán agradecer. Hoy se ha cerrado el periodo de captación de fondos y el resultado ha sido abrumadoramente positivo. El total recaudado durante las semanas que he estado dando la lata ha sido de ??

$105.6

Ya he añadido lo que faltaba y he renovado para los próximos dos años así que DISTORSIONES tiene cuerda para rato. No habrá que mendigar más dinero hasta agosto del año 2009 y eso se me antoja muy lejano.

Esto no habría sido posible sin las aportaciones de:

Probablemente crearé una sección en la barra lateral para recordar durante los próximos dos años que ellos sí creyeron. Para los demás, os podréis redimir con la lista de detalles de Amazon la cual actualizo de cuando en cuando.

3 opiniones en “Misión cumplida: tenemos Distorsiones para rato”

  1. Veo que la envidia te corroe.

    Evelyner e Inés pueden contactar conmigo si quieren incluir un enlace a cualquier sitio ya que son las únicas que no tienen bitácora y forman parte del exclusivo club que patrocina este lugar.

    Hay una nueva sección en la barra lateral llamada V.I.P. en la que permanecerán hasta Septiembre del 2009 los actuales patrocinadores. Ya es muy tarde para entrar en ese club. Como estoy totalmente vendido es posible que elimine la sección indispensables y los incluya en también leo

  2. Lo menos que se puede hacer por echase unas risas con lo que escribes, es buscar la forma para que eso continue más tiempo.

    Enhorabuena y a seguir así (algo que no dudo, todo sea dicho).

Comentarios cerrados.