Monasterio de Monserrat

Monasterio de Monserrat

Monasterio de Monserrat, originally uploaded by sulaco_rm.

Para concluir esta serie, una foto del Monasterio de Monserrat. Detrás de esos arcos se encuentra la iglesia con la Virgen de Monserrat, la famosa Moreneta. Es un lugar perfecto para quien le guste pasear por las montañas, con multitud de senderos que se pueden seguir y en los que de cuando en cuando puedes ver una ermita, o una pequeña cruz junto a la que sentarte y descansar.

Hay más información sobre Barcelona en la anotación Barcelona – Primer día con Gaudí y también puedes ver el Álbum de fotos de Barcelona

Technorati Tags: ,

2 opiniones en “Monasterio de Monserrat”

  1. También visité el Monasterio hace unos tres años y me encantó, recorrimos varios senderos e improvisamos un pic-nic (recogimos todo luego) .El lugar tiene un ambiente un poco extraño ,”petrificado”, de noche tiene que ser raro, me quedé con las ganas de comprobarlo.Hay un pequeño museo donde hay cuadros de pintores catalanes que me gustaron mucho.Recuerdo que tuvimos que guardar bastante cola para ver de cerca a la Moreneta.

  2. A mí también me gustaría dormir un día allí e ir a una misilla de noche con los monjes. Nosotros no tuvimos mucha cola para la Moreneta y eso que era domingo. En 15 minutos estábamos dentro.

Comentarios cerrados.