Monument to the Great Fire of London

El Monumento al Gran Incendio de Londres nos lo tropezamos después de cruzar el London Bridge y es una columna dórica de sesenta y un metros de altura. Al parecer está en la zona en la que se inició el Gran Incendio de Londres del 1666 del que todos hemos oído hablar con muchísima frecuencia. Cuando se levantó, en el siglo XVII (equis-uve-palito-palito) era la columna independiente más alta del mundo. Se puede subir por una escalera de caracol a la parte de arriba pero mi amigo el Rubio se negó y no hubo manera de convencerlo, por más que sabe que a mí me pones una escalera y alguien cobrando por subir y yo no me puedo resistir.

9 opiniones en “Monument to the Great Fire of London”

  1. Pues yo al contrario, ya no subo a ningún lado pagando ni sin pagar. Me canso y luego tengo agujetas una semana.

  2. Hola Sulaco,

    Sólo quería que supieses que me gusta mucho la manera que tienes de escribir, de percibir las cosas a tu alrededor y que me encanta tu sentido del humor. Te encontré por casualidad buscando información sobre dónde ir de vacaciones. Quería ir a Asia por primera vez pero no tenía ni idea de qué país elegir. Me hace mucha ilusión que supieses que gracias a tí me decidí por Malasia y que no me ha decepcionado en absoluto. Nunca dejes de escribir!

  3. Genín, el Rubio me deja allí tirado y se va.

    Isabel, me alegro de que te haya gustado Malasia. No prestes mucha atención al resto del contenido de la bitácora que hay mucha bobería.

  4. Aquí otro que allá donde se pueda subir, sube. Desde lo alto suele haber unas vistas impresionantes y ya que estás allí es pecado perdérselo. ¿No podías haber chantajeado al Rubio? Guapo, si quieres volver a ver una de mis magdalenas más te vale subir conmigo…

  5. Jc, eso no funciona con el Rubio, el sabe que está por encima de todo eso, que por algo es mi más-mejor amigo. Y dado que ese día caminamos más de veinte kilómetros y vimos de todo, tampoco me puedo quejar. Seguramente volveremos y entonces entraremos en los sitios que bordeamos y subiremos a donde haya que subir.

Comentarios cerrados.