Morgen is er weer een dag

Autorretrato
Como claramente indica el título, mañana será otro día. Pase lo que pase, mañana acabará la pesadilla. El último examen de este año, la última prueba que debo superar antes de las vacaciones. Os dejo con una variación del autorretrato de ayer.

12 opiniones en “Morgen is er weer een dag”

  1. ¿Quién conseguirá el comentario número 1000?
    Gracias a nuestro amigo spammer ruso que manda cientos de comentarios en los últimos días, comentarios que son bloqueados por los filtros, estamos cerca de tamaño evento

  2. Espero que haya éxito con el examen de holandés.

    Ahora un poco de crítica constructiva, de buen rollo, que ya sabes que me mola tu blog y las cosas que dices.

    Hay que coger unas pinzas y depilar esas cejas. Si el ejemplo de ZP no es suficiente, piensa que hoy en día es vox populi entre las mujeres que LAS CEJAS SON MUY IMPORTANTES, y hay que llevarlas LIGERAS. Nada de gruesos trazos sanchopanzescos, sino finas rayas aclaradas a base de esquilmar cuidadosamente el número de pelos.

    Toda la expresión del careto cambia y podrás empezar a ligar con esas rubias holandesas que están para comérselas.

  3. Aunque por otra parte serìa divertido ver al Sulaco en manos del Equipo G. Ya me lo imagino diciendo: “Que corra el aire” con cara de susto. La hermana, la madre y algunos comentaristas del blog podrìan hacer de testimonios. Me imagino los comentarios del Equipo G cuando descubrieran la huevadora en su casa…

  4. Rodolfo/a/Til: Os recuerdo que yo no soy METROSEXUAL DE MIERDA, sino Quirkyalone, como ya dejé claro en esta entrada: http://www.distorsiones.com/modules/wordpress/index.php?p=110 (titulada Quirckyalone y no metrosexual de mierda).
    Mis cejas ni tocarlas. Con el frío que hay aquí como para aligerarlas. Ojalá fueran más gruesas y tupidas.
    Sobre el equipo G ese. Creo que anormal tiene más falta que yo.
    Y que conste que no tengo nada en contra de los homosexuales, que uno de los lectores más fieles es mi amigo mari-quitú, mari-quití, mari-quitó y él sabe lo que yo pienso sobre el tema y no tengo ningún problema por sus apetencias carnales. Como dice a menudo otro de mis lectores: “de tu culo haz un florero”. Bueno, y si el equipo-G ese se cree que yo renunciaría a mi super huevadora lo tienen clarísimo. Antes muerto que sin huevadora.
    tipo-a: En blokker (www.blokker.nl) tienen una huevadora en oferta (eierkoker, ?? 9.99), la puedes ver en su catálogo online, en la página 16-17. Por supuesto, no tiene ni punto de comparación con la mía, que es un objeto de coleccionistas.

  5. Y a propósito, el hijoputa del spammer consiguió el comentario número 1000. Si os fijáis, entre el comentario de Til y el segundo de -a- hay un agujero de 26 números. Maldita sea la estampa de ese hijoputa ruso.
    Y por si alguien lee esto y le interesa, que sepáis que he cerrado las cien primeras entradas del blog. No es posible comentar en ellas. Lo he hecho para proteger esto un poco, que está cayendo una de spam que no veas. A partir de ahora son “read only”.

  6. No es serio. Con 89 en el test de Quirckyalone me da el mismo mensaje que el tuyo de 120: How quirkyalone are you? Your score was 89. Very quirkyalone:
    Relatives may give you quizzical looks, and so may friends, but you know in your heart of hearts that you are following your inner voice. Though you may not be romancing a single person, you are romancing the world. Celebrate your freedom on National Quirkyalone Day, February 14th!

  7. chaperos, tienen que ver mis cejas, son cejas de hombre, no de gaysssssss, tiene que atraparme una fulana bien rica y podrida en millones para que yo las toque!!

Comentarios cerrados.