Mosteiro dos Jerónimos desde el Museu de Marinha

Ya comenté ayer que el edificio del Monasterio de los Jerónimos de Belém hospeda también otras cosas. En el ala oeste del edificio está el museo de la marina y a su lado está el museo de Arqueología. A este último sí que entré pero el de la Marina me lo salté aunque al pasar junto a la entrada sí que aproveché para hacerle una foto al conjunto que en ese momento lucía fabuloso con un cielo de ciencia ficción y unas nubes preciosas. El museo está en lo que anteriormente era una de las capillas del monasterio. Las entradas a ambos museos o al monasterio se compran por separado por lo que si quieres ver las tres cosas, hay que apoquinar dinero tres veces.

5 opiniones en “Mosteiro dos Jerónimos desde el Museu de Marinha”

  1. Hola a todos, ya estoy de vuelta. La verdad es que esta parte de Lisboa me encantó, no así el resto, no es una ciudad que me ponga mucho.

  2. La foto está muy bien. Pero aún no es suficiente para darle de comer al gusanillo de mi curiosidad. Todas las fotos que he visto de Lisboa, hasta ahora, no me llaman en absoluto. He visto verdaderos reportajes que han hecho mis amigos (con música incluida), y todas las que estás poniendo tú; pero no consiguen engancharme. ¿Será que en otra vida tuve malas experiencias en ésa ciudad?…

  3. Lisboa es como 5 veces mejor que Barcelona y 15 veces mejor que Madrid. Es un lugar fascinante y lleno de contrastes. Eso sí, o te gusta o lo odias, no creo que tenga términos medios.

Comentarios cerrados.