Mr. & Mrs. Smith – Sr. y Sra. Smith

Mr. & Mrs. SmithHay películas que no me llaman la atención y que trato de evitar, aunque en ocasiones no es posible. La de hoy es una de ellas. La vimos porque no había nada más interesante en el cine y tanto bleuge como un servidor queríamos pasar un rato en una sala de cine. Vistas las alternativas, entramos a uno de estos blockbusters veraniegos. La película se llama Mr. & Mrs. Smith y el traductor, en un alarde de ingeniosidad y buen gusto la tradujo como Sr. y Sra. Smith. Supongo que lo habrán despedido porque no suele ser lo habitual.

La historia es la de dos asesinos que llevan una vida encubierta, tan encubierta que están casados y no saben que el otro también trabaja en el negocio. Una vez se destapa la bomba, se pasarán parte de la peli entre arrumacos, tiros y carreras. Recuerda un poco a La guerra de los Rose y similares. Para que la película cuele la montaron en plan comedia y he de decir que fue un acierto, quizás uno de los pocos. La historia es rebuscada y a cada instante la complican más y más, aunque tras un rato ni os enteráis porque estaréis más pendientes de las tetas de la protagonista.

El director de esta cosa fue Doug Liman, el mismo chaval que dirigió aquella entretenida película de acción que fue The Bourne Identity. El hombre quizás debería haber cogido las tijeras y quitar minutos, porque dos horas para esto se me antoja demasiado. Hay momentos en los que uno sólo quiere que acabe. Los protagonistas son la pareja de moda: Brad Pitt y Angelina Jolie. Ambos suelen quedar mejor en comedias, sobre todo ella cuando se quita la ropa. Ambos vienen de una serie de desafortunadas películas y ambos están más que retocados en quirófano. A propósito, sigo pensando que Brad Pitt está como hinchado, la cara se le ha puesto redonda y rara. El contrapunto a este dúo es Vince Vaughn, quien posiblemente hace el mejor papel y el que tiene las frases más divertidas. El hombre casi sin esfuerzo les roba protagonismo a los dos que cobraron los cheques engordados en ceros.

A mí me aburrió un poco, sobre todo por lo larga que se hace. Pese a todo, se deja ver y no está mal del todo. Si tenéis otra opción mejor, dejarla ir, que este es el tipo de cine que se puede ver bien en casa con la parienta, un buen vino y una mantita. Si realmente necesitáis ir al cine, llamad a unos cuantos amigos/as, comprad roscas y cervezas y a gritar y jalear en el cine como Dios manda.
gallifantegallifantemedio gallifante

6 opiniones en “Mr. & Mrs. Smith – Sr. y Sra. Smith”

  1. kike: secundo tu moción, yo hubiera hecho un corto de 5 minutos donde tomb raider se la croma al tio y listo… a correr

  2. Habría sido más interesante, aunque si además de comersela le hace una paja rusa y hay una escena con doble introducción en la que participe el amigo habría quedado mejor.

  3. te olvidas de la madre del otro, y total para hacerla bien del todo, un tremendo gangbang lesbico al final con todas las chicas que trabajaban con angelina
    en fin… fatal

Comentarios cerrados.