Mujer descalza

Mujer descalza

No hay mucho que decir, la imagen habla por si misma. Es de una ¿rumana? andando descalza por las calles de Barcelona en Febrero. ¿Se encontrará en comunión con la tierra y aspira a sentir su energía de esta forma? ¿le han robado los zapatos? ¿aún no los ha robado ella?

2 opiniones en “Mujer descalza”

  1. supongo que lo hacen por dar pena … no se silo consiguen.
    Mientras ellas recorren las ciudades con sus bebes recogiendo limosna, ellos (sus maridos) recorren las ciudades para robar en las casas.

    No digo que todos los rumanos sean unos ladrones o unos pedigüeños, solo la mayoría de los que vienen. Precisamente en Holanda trabajé con unos que eran unos fenómenos, tanto trabajando como a nivel personal.

  2. bishop, yo también conozco a varios rumanos decentes en Holanda y están superagradecidos a los dos últimos gobiernos españoles por haber acogido con tanto cariño y devoción a medio millón de la escoria que tenían en su país, gentuza que les robaba a ellos y que ahora vive de los españoles y su turismo. Uno de mis colegas rumanos dice que no hay dinero suficiente en el mundo para pagar el favor que España le ha hecho a Rumanía.

Comentarios cerrados.