Mujer leyendo un libro

Mujer leyendo un libro en Otoño

Mujer leyendo un libro en Otoño, originally uploaded by sulaco_rm.

Paseando por Bruselas el día que visitamos la ciudad me crucé con esta mujer que estaba disfrutando de aquel tardío veranillo en el parque que está entre el edificio del parlamento y el palacio real. La señora disfrutaba del sol leyendo un libro mientras a su alrededor un lecho de hojas caídas daba fe de un otoño súbitamente desaparecido.

12 opiniones en “Mujer leyendo un libro”

  1. lo siento… pero yo sin pruebas de ADn no acepto esos juicios… [¿seguro que es mujer?… y si es asi… ¿eso de ir vestida de rojo un corazoncito en el pecho es simbolo de alguna secta?]

  2. Es mujer. Una julandrona vieja no podría cruzar las piernas o se terminaría diarreizando. Además, en la foto en tamaño original (en flickr) se pueden ver esos pezones duros y esas manos acostumbradas a sujetar miembros.

  3. Pues en el tamaó original lo que aprecio, aparte de tus sencibles y bellas apreciaciones, es que la mujer es UNA HORTEA QUE LLEVA ANILLOS DE MEDIO KILO DE PLATA; ademas de dos collares de cuencas rojas. Por cierto de la foto he sacado una textura “suelo de hojas” bastante mona.. a ver cuando la empleo en un retoque.

  4. Tengo otra foto sólo con las hojas. Estuve tentado de ponerla hoy pero he decidido dejarla para otro día.
    Con o sin anillos, es hembra dispuesta a un gang-bang con jóvenes voluntariosos.

  5. Me da miedo preguntarlo pero si no lo hago reviento: ¿tipo-a? ¿el tipo anteriormente conocido como a? Porque todas las señales apuntan a que esa es la persona que se esconde tras meningítico. ¿am i right? Si la respuesta es cierta, BIENVENIDO a esta tu casa.

  6. No hizo falta. Tengo gmail. Y lo uso. Gmail lo recuerda todo. ABSOLUTAMENTE TODO. Para algo tengo ya cien megas de correo ahí dentro.

  7. ¿TODO?.. leñe.. ¿y no temes que te delate algun día?… si es que quien sabe… algun dia descubriras otro servicio de correo y Gmail celosa te delatara… ]lo se estoy desvariando. [

  8. Son libres de delatarme. Gracias a ellos se acabó con el racanerismo de DOS MEGAS que los de yahoo y los de Hotmail mantuvieron durante décadas. Tener todo mi correo de los últimos 2 años en dos ordenadores y en un servidor no tiene precio. Pode enviar y recibir correo Pop usando mi cliente de correo y teniendo ese correo inmediatamente disponible en el servidor no tiene precio. Yo beso (virtualmente) las uñas negras de los dedos de los pies de esos dos señores en agradecimiento por lo que han hecho por nosotros.

Comentarios cerrados.