Muralla de Ávila en el club de las 500

Muralla de Ávila

Muralla de Ávila, originally uploaded by sulaco_rm.

Hay que ver como pasa el tiempo. Hace ya siete años que pasé por Ávila y flipé con la muralla. Por suerte después de eso estalló la burbuja inmobiliaria y gracias a eso seguramente se está salvando de moles horrendas como las que se estaban planeando en su interior. Coincido con todos los que piensan que Madrid es una ciudad horrenda pero hay que reconocer que a dos pasos tenemos Ávila o Toledo, lugares muy interesantes para una pequeña escapada. Esta foto la vimos por primera vez en mayo del 2008 en la anotación Muralla de Ávila y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

8 respuesta a “Muralla de Ávila en el club de las 500”

  1. Debo ser raro, pero Madrid no la veo tan horrenda. Para vivir si, pero las veces que he ido de fin de semana o un par de días resulta bastante entretenida. O resultaba, hace un par de añitos que no voy y por lo que me comentaron está bastante peor.

    Tampoco te olvides de Segovia, más o menos es por el estilo de Avila.

  2. ¡Coño, mi ex-pueblo!
    Bueno, yo soy asturiano pero viví en Avila unos cuantos años por mi negocio y la verdad es que no guardo muy buenos recuerdos de aquellos años, pero en fin, es otra historia que nada tiene que ver aquí y ahora… 🙂
    Salud

  3. Pues Madrid para divertirse está de pm y como ciudad tiene partes muy bonitas, sobre todo el Madrid de los Austrias y la zona de la plaza Mayor con esas fachadas de balcones tan típicos de la ciudad y todas las cúpulas que tiene.
    No es Paris, pero ni falta que le hace. A mi me encanta Berlín. Reconozco que no es una maravilla, pero me encanta.

  4. Yo soy facilona me gustó Avila, me gusta Madrid , me encanta Paris (yo creo que tienes que volver algo fallo en tu viaje!)

  5. Falla lo mismo que en Madrid. Ambas ciudades me parecen igualmente horrendas. La capital de España debería estar en Sevilla.

  6. A mí me pasa lo mismo con Madrid, no me gusta, voy exclusivamente para ver alguna exposición en el Thyssen y a tomarme el vermut y poco más (aunque he de reconocer que últimamente no la veo tan fea, pero yo creo que es culpa del alcohol). París no me encanta tampoco, aunque adoro el Orsay, me parece una ciudad artificial, demasiado puesta y arreglada. No me importaría que la capital estuviera aquí en Sevilla, aunque sólo fuera porque hubiera más capacidad de vuelos a todas partes desde el aeropuerto, que eso le falla y estamos en el culo del mundo, para ir a cualquier lado hay que ir a Madrid o Barcelona y a ver si perdemos esa costra rancia y capillita, que tienen algunos.

  7. Estoy contigo; ni Madrid, ni París. Sevilla aún no la conozco. Todas las ciudades que me faltan de España, las estoy dejando para ir con el Inserso; si cuando me toque sigue existiendo.

Comentarios cerrados.