Nancigiénica

Nancigiénica

Nancigiénica, originally uploaded by sulaco_rm.

Seguro que hoy muchos han recibido grandes regalos que han colmado sus expectativas y seguro que nadie, absolutamente nadie ha recibido una Nancigiénica como la de la foto, un modelo exclusivo que se fabrica en el interior de la isla de Gran Canaria por amigas de mi madre y que tienen un lugar de honor en los baños agraciados con una de ellas.

La Nancigiénica es la reina del papel higiénico. Bajo su falda se esconde uno de ellos, que hace las veces de protector anticonceptivo para que los Ken de la Barbie no le toquen el chichi. En alguna ocasión me he visto apurado y he tenido que arrancarle a la Nancigiénica su rollo de papel para poder limpiarme el traserillo, acto reprobable y que siempre ha terminado en bronca con mi madre, que no me perdona que le desvista a su muñeca del retrete.

Como se puede ver en la foto la ropa de la Nancigiénica es exclusiva, hecha a medida para ella. Lleva pedrerío y joyas a juego con semejante reina de la letrina. Una de estas muñecas en un baño le da clase y estilo y convierte la experiencia del obrar en todo un arte fascinante ya que te puedes deleitar contemplando la belleza de su línea y la perfección de su vestimenta. Me dan pena todos aquellos que se tienen que conformar con aburridas revistas en sus visitas al trono.

5 opiniones en “Nancigiénica”

  1. Yo no tengo revistas ni barbigienica porque en dos metros cuadrados no tengo sitio, pero tengo algo que me gusta mas: público. La puerta de mi toilette esta completamente empapelada con hojas de revistas, cada una con la cara de alguien en primer plano. Entre mis espectadores destacan Bob Dylan mirando hacia un lado, Carla Bruni con los ojos muy abiertos y mordiendose el labio inferior, y la holandesa Keren Ann medio escondida detras de su pelo, entre otros. Los tengo a todos justo enfrente y cada cual me mira a su manera. Todos me dan animos cuando la tarea es complicada y me aplauden fervorosamente cuando termino la faena. Lo unico malo es lo dificil que me resulta ahora cagar solo cuando me toca fuera de casa.

  2. pintor: tiene que ser muy dificil enfrentarse a la pared blanca cuando estás fuera de casa, uno se acostumbra mucho al calor humano y luego se echa en falta 😀

  3. Yo aquí en Canarias me acostumbro a jugar con las muñecas y después en mi casa holandesa tengo que cambiar el chip y aprovechar para meter las cosas en la lavadora, que la tengo enfrente del trono. Aquí jugador y allá amo de casa.

  4. Quita esa foto es horrorosa.Y pensar que yo tengo otra igual la recibi como regalo de Navidad.

    La que hace esas muñecas hace muy bien la barbilla pero todavia me pregunto de donde saco la idea de las muñecas.

  5. Escalofriante, no tengo palabras. Otro motivo más para no sacar nunca del baño mis Super Humor.
    Toda la vida me he tirado largas sesiones de lectura en la taza. Siempre se me avisó de que eso era malo y terminaba dando hemorroides. 28 años después de inaugurar la costumbre, éstas han llegado. No puedo quejarme, avisado estaba.
    Con la Nancigiénica fijo que me las hubiera pillado el año de la Primera Comunión.

Comentarios cerrados.