Nave central de la Catedral de Manila

Nave central de la Catedral de Manila

Con tanta reconstrucción la catedral de Manila carece de espectaculares obras de arte y su interior es bastante sencillo. La última vez que la restauraron fue entre los años 2012 y 2014 y una de las cosas que pusieron fueron las pantallas de televisión que hay en las columnas. La iglesia tiene una multitud de ventiladores que generan un ruido enorme y continuo mientras mueven el aire tórrido dentro de la nave. Mi visita fue una mañana cualquiera y se puede ver que había un montón de gente pidiendo milagrillos y eso. Detrás del altar hay una figura de la Virgen María.

4 opiniones en “Nave central de la Catedral de Manila”

  1. Pues deberían estar pidiendo todo el mundo, que hicieran un milagro, y les pusieran aire acondicionado central, veríamos como se llenaba la iglesia y crecían las limosnas, al no ser que la mayoría de fieles fueran truscolanes, que esos no abren el puño ni pal carajo!…
    Salud

  2. Ya me lo parecía. A ver si el año que viene puedo tirar para Asia, que lo estoy deseando y no conozco nada. Pero creo que empezaré por Tailandia o Vietnam-Camboya, aunque mi viaje soñado es Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *