Neues Rathaus desde la Alter Peter

Ayer mirábamos hacia la Frauenkirche desde el campanario de la Alter Peter y hoy nos fijamos en el edificio del Nuevo Ayuntamiento o Neues Rathaus. De nuevo se puede ver lo masiva que es la estructura y aquellos que prestan más atención habrán notado que el culito de la Frauenkirche asoma por el lado izquierdo de la foto, con lo que mañana tendremos otra vista aérea con ambos edificios. En esta imagen también se puede apreciar que aparte de la fachada, el ayuntamiento tiene varias alas por detrás, con patios interiores. La sombra del campanario que aparece cubriendo parte del edificio es el lugar desde el que hice la foto.

3 respuesta a “Neues Rathaus desde la Alter Peter”

  1. Me encanta que con ese nombre del ayuntamiento, “Rathaus” nos den pié a los latinos para usar nuestra imaginación y admirando su intuición traduzcamos el nombre y de los que están dentro de los ayuntamientos como “casa de ratas” 🙂
    Salud

  2. Imagínate mi alegría infinita cuando vi que en Estocolmo van tres pasos por delante y ya tienen los Flygbussarna para transportar a los truscolanes de mierda segregados y separados de los europeos. Al parecer, en sueco el sinónimo de truscolán es sarnoso. Yo les sugerí que pongan autobuses penitenciarios como los americanos y los lleven encadenados y con uniformes naranjas para que todos los podamos identificar rápidamente y así evitarlos.

Comentarios cerrados.