New Looxs Mondi Single Canvas en el Club de las 500

New Looxs Mondi Single Canvas

New Looxs Mondi Single Canvas, originally uploaded by sulaco_rm.

Como propietario de cuatro bicicletas, tengo todo un arsenal de accesorios para cargar cosas en las mismas. Una de ellas tiene dos bolsas fijas en la parte posterior, otra tiene una sola bolsa y también tengo una que se puede acoplar en las bicicletas y al llegar al destino llevártela como un pequeño maletín o colgada del hombro. Esta última es la La bolsa New Looxs Mondi Single Canvas con la que se me puede ver con frecuencia por la calle, sobre todo cuando quiero comprar o transportar algo y no me apetece llevar ese peso en la espalda. La foto de hoy la vimos por primera vez en agosto del 2011 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 respuesta a “New Looxs Mondi Single Canvas en el Club de las 500”

  1. Me encanta, solo que para mi tendría un problema, y es que como tenga un bolso de ese tamaño, seguro que acaba incluso faltándome sitio, porque soy como una chatarrera, todo va para el bolso, y luego para mis sufridas cervicales. Eso si, yo llevo de todo encima, desde una botella de agua a un dinosaurio motorizado (otra cosa es encontrarlos ahí dentro).

  2. Y no solo tu, a mi parienta le gustan los bolsos grandes y también mete en ellos lo que no está escrito. Cada vez que tenía que cambiar de bolso menudo lío era pasar toda la impedimenta del uno al otro, suerte que ha descubierto esos “organizadores de bolsos” que son como un bolsito dentro del bolso.

  3. No, no es pesada. Es como una mochila solo que más rectangular y con el espacio mejor definido. El material repele el agua, por si llueve

  4. Alquilé una bicicleta en Dublín, para recorrerme el Parque Fénix y me dieron una con dos bolsas como esas (una a cada lado) y de color naranja. Aparte de lo que cantaba el color…parecía que iba en cualquier cosa, menos en una bici; las bolsas casi tapaban toda la rueda trasera. Y encima, en el manillar llevaba otra bolsa un poco más pequeña (pero aún demasiado grande para mí) . Total, para llevarlas todas vacías; porque yo soy de las que llevan siempre un bolsito ridículo cruzado.

Comentarios cerrados.