New York desde la Apple Store en el club de las 500

New York desde la Apple Store

New York desde la Apple Store, originally uploaded by sulaco_rm.

La Quinta Avenida de Nueva York es como el barrio que todos conocemos y en el que nos movemos sin problemas porque la vemos en un montón de películas cada año. En ella se encuentran varios edificios que reconocemos al instante, emblemáticos y que de alguna manera están ligados a nuestras vidas. Tenemos la catedral de San Patricio, la tienda de Tiffany’s, el MET o la fabulosa tienda Apple que está justo en la esquina en la que comienza Central Park y que tiene un cubo de cristal encima. Por esa tienda pasan cientos de miles de personas cada año, está siempre llena y abre las veinticuatro horas del día. Esta foto la vimos por primera vez en la anotación New York desde la Apple Store que apareció por aquí a finales de enero del año 2007 y hoy le damos la bienvenida al Club de las 500.

5 opiniones en “New York desde la Apple Store en el club de las 500”

  1. Ese azul me da escalofríos, te vas a reir, pero me recuerda el de los reactores de la Central Nuclear japonesa con problemas, en unas fotos que vi…
    Estos días no lo pasé nada bien, mi hija trabaja en Osaka y aunque enseguida entré en comunicación con ella, lo pasé fatal buscando noticias, debe de ser por eso que me ha quedado fijo en la mente ese color azul…
    Salud

  2. Lo siento Genin, tremendo susto. Poeshito. Pero esta bien, que es lo importante. Espero que todo pase pronto. Besitos.

Comentarios cerrados.