New York desde la Apple Store

New York desde la Apple Store

New York desde la Apple Store, originally uploaded by sulaco_rm.

El día que Microsoft saca al mercado su mediocre copia del MAC OS X miramos hacia el mundo desde el interior de la tienda APPLE de la Quinta Avenida en Nueva York. Toda una obra de arte en la forma de un cubo de cristal bajo el que descansa una tienda enorme que abre todos los días del año durante las veinticuatro horas. Está situada en una de las esquinas de Central Park, en el corazón de Manhattan y pese al poco tiempo que lleva abierta se ha convertido en visita obligada para cualquier turista. Volveremos a visitar esta joya otro día.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Nueva York las puedes encontrar en el álbum de fotos de Nueva York y si quieres leer el relato de dicho viaje, comienza en Desde Washington a Nueva York

4 opiniones en “New York desde la Apple Store”

  1. La última vez que estuve por allí, todavía no existía. Había visto alguna foto, pero no tan impresionante como ésta.

  2. Tuve mucha suerte. La primera vez que visité el lugar era de noche y las fotos fueron una porquería. La segunda vez fue por la tarde, sobre las cuatro, con -10 grados en la calle y ni una sola nube en el cielo que encima tenía un tono azul brutal. Si te fijas verás que el sol está casi en la parte superior del rascacielos. La entrada de la tienda es una preciosidad y la tienda un pecado divino. Casi salgo de allí con un Mac Mini y un par de cosas más.

  3. Ahora me he fijado en el sol. La suerte consiste en estar en el lugar preciso en el momento preciso. Impresionante.

  4. Y también hacer novecientas y pico fotos en cinco días. Eso ayuda un montón. Tengo varias del exterior y alguna de la tienda. Ya elegiré otra.

Comentarios cerrados.