Ángeles y Demonios

Estoy que reboso. Dos críticas de libros en la misma semana. Como se nota que es verano y que escucho libros más a menudo. Anoche mismo crucé el punto de NO-Retorno y me terminé el libro que da título a ésta entrada,Ángeles y demonios Ángeles y Demonios de Dan Brown, el autor del archifamoso El código Da Vinci (podéis leer lo que puse en su momento haciendo clic en el título ;-)). Visto que el anterior me gustó y que la temática de este nuevo libro mezclaba de nuevo coñas religiosas, no me he podido resistir.

El protagonista de éste libro es el mismo que en el código Da Vinci, el profesor Robert Langdon. Esta trama sucede antes que la del otro libro pero se pueden leer en diferente orden sin perdernos nada. El tal Langdon, sin comerlo ni beberlo se ve en medio de una batalla entre la única e inigualable Iglesia Católica y una chusma pro-científica de fanáticos llamada ?Los Iluminados (Iluminati)??. Esta gentuza, trata de reventar y acabar con nuestra amada iglesia conspirando contra un cónclave de cardenales que van a elegir al nuevo Papa.

La trama está muy bien llevada, hay acción a raudales, hay misticismo, sectas, luchas en la iglesia, corrupción, puterío, santerío y por supuesto, tenemos a la Chocha del martes que nada más conocer al Robert empieza a lubrificar la vagina a marchas forzadas y le pide a gritos en cada frase que se la folle hasta jartarla. Para aquellos privilegiados que escuchéis el Audiolibro en inglés, está leído por la misma voz que leyó El código Da Vinci.

Creo que aún no está publicado en español, así que los que estén interesados tendrán que hacer un esfuerzo y disfrutarlo en versión original.
gallifantegallifantegallifantegallifante

2 opiniones en “Ángeles y Demonios”

  1. Hola
    Te cuento que estoy terminando de leer este fabuloso libro y hasta el momento me ha parecido espectacular , realmente el autor ha conseguido que uno no logre de dejar de leer, te enganchas y no hay caso, es una historia facinante .
    Slds
    Zaeta

  2. Zaeta, me alegro de que te esté gustando. los otros dos libros que ha escrito Dan simmons no están tan bien. Deception Point es un poco chorra y del otro no me acuerdo ya ni del nombre.

Comentarios cerrados.