Ni en sueños – She’s Out of my League

Ni en sueños - She's Out of my LeagueDentro de la familia de las comedias románticas, una de las categorías que gustan mucho es la de la Bella y el bestia en la que emparejan una chama de esas que empalma lo que se le pone por delante con un chamo que rompe cristales de lo feo que es (o la combinación contraria). En estas películas ya sabemos que acabarán juntos así que con lo único que se puede jugar es con la forma en la que llegarán a esa conclusión tan absurda que sostiene que la belleza está en el interior y que se la creen los que nunca han visto un cuerpo humano abierto, que es una asquerosidad por dentro. En este grupo de películas tenemos She's Out of My League la cual se iba a estrenar en España como Ni en sueños  pero se canceló su estreno y desconozco si llegará a suceder.

Un orco de julay se encoña de la chocha del martes y sueña con ponerle la pierna encima para que no levante cabeza mientras el come el rábano

Un chaval más bien feo y gafe que trabaja en los arcos de seguridad del aeropuerto conoce a una chica cañón y como el resto del personal del aeropuerto se enamora de ella. La chica pierde “Su tesooooooro” (su iPhone) y él lo encuentra y se lo devuelve. Ella lo invita a una fiesta y por razones que resultan difíciles de explicar y pese a que ambos son como el día y la noche, parece que cuaja y comienzan a verse. El chico no termina de creérselo y sus amigos tampoco. Según avanza la relación la cosa se irá complicando y las dudas de ambos harán que el barco esté a punto de hundirse.

Para los niveles a los que estamos acostumbrados últimamente con las comedias románticas esta es buenísima. Predomina el lado de comedia y te ríes sin parar durante toda la película. Ayuda que los actores sean gente más o menos desconocida y que no tengan grandes pretensiones, lo cual les hace parecer naturales, igual que la historia que cuentan y con la que se puede identificar cualquiera de los orcos que estaban en la sala viéndola. Hay una buena química entre los protagonistas y la simplicidad de la historia juega a su favor. La gran sorpresa es que en lugar de ser una comedia romántica para mujeres, da la impresión que está creada pensando en los hombres que son los destinatarios de la mayor parte de las bromas y que captan al instante todo lo que se dice. Parece una forma enrevesada de cine para que el chico acceda a ir con la piba al cine a ver una comedia romántica y que sea ella la que salga de allí pensando que igual se la han metido doblada mientras él estará brincando y cantando de puro contento. Algunos de los diálogos entre los amigos son antológicos y ayudan a rebajar la dosis de romance.

Totalmente recomendada para todos los que se quieran echar unas risas y pasar un buen rato sin más complicaciones.

08/10

5 opiniones en “Ni en sueños – She’s Out of my League”

  1. La desaparecia, parece nombre de teleculebron, suena mejor que uno que estan pasando en Argentina ahorita que se llama LA MAL PARIDA. jejeje, en serio, asi lo llaman.besos

Comentarios cerrados.