Nidos de pájaros tejedores en el Club de las 500

Nidos de pájaros tejedores

Nidos de pájaros tejedores, originally uploaded by sulaco_rm.

Si no me equivoco, esta es la primera foto del viaje a Sudáfrica que consigue entrar en el club de las 500. Es una imagen espectacular de un montón de nidos sobre el cauce de un riachuelo medio seco y aunque no lo podáis ver, había un cocodrilo debajo esperando que algún polluelo caiga para merendárselo. La primera vez que vimos la foto fue en la anotación Nidos de pájaros tejedores.

Technorati Tags: ,

3 opiniones en “Nidos de pájaros tejedores en el Club de las 500”

  1. No he hecho casi fotos, solo con los amigos. Me traje el 90mm macro por si había flores guapas en el jardín de mis padres (y no ha sido el caso) y el 17-85 que he usado los dos días que hice fotos con la gente que vi. Quería ir al Confital a fotografiarlo pero está siempre con panza de burro y no hemos ido y la Garita la tengo ya muy vista.

  2. Para fotos de paisaje yo prefiero los días nublados; dan un aire dramático muy bueno.
    Hay sitios recomendables para fotos en la costa norte. No sé si los conoces pero valen la pena como Sardina del Norte, Bocabarranco, Caleta de Arriba y más cerca El Puertillo en Arucas.
    Suelo aprovechar la guía de playas del ministerio de medio ambiente (http://www.mma.es/playas/html/p/todas/gc.htm) en combinación con el google map para meterme en sitios desconocidos para mí y curiosos para fotografiar.
    Saludos

Comentarios cerrados.