Night Hunter

Cuando me enteré de que el pre-estreno sorpresa de la semana iba a ser esta película, también leí un comentario de alguien diciendo que esto era como un telefilm y que iría desde el pre-estreno directamente a la tele o alquiler porque la cadena de cines había decidido no estrenarla por nada del mundo. Yo, viendo que no estaba basada en una obra del pollaboba de Tolquien además dirigida por el melindroso de Peter Jackson, no vi ningún inconveniente para ver en el cine Nomis, o quizás debería decir Night Hunter, ya que el título que le dieron al parecer no lo quiere usar nadie y le han puesto este otro que se puede traducir más fácilmente al español como truscoluña no es nación. En cualquier caso, esto tampoco tocará una pantalla de cine del país.

Un julay malaje trata de empetársela a los picoletos y un calvo mal follado

Un poli separado o algo así tiene insomnio y en su trabajo capturan a un chamo que secuestraba pavas y después les hacía pupita de la mala o de la peor. La cosa se complica cuando el susodicho detenido y sin que se sepa muy bien como, secuestra a la hembra que usa un juez amargado y retirado para tomarse la justicia por su mano contra violadores y abusadores o algo así.

Esto es un desaguisado de guion en el que después de un rato ya no sabes muy bien por donde vas o hacia donde te diriges. La pel´ícula tiene giros dramáticos y sorpresas a destajo, parece que no se cansan de meter otra y otra más y en algún momento de esta orgía de desvaríos, los espectadores nos perdemos completamente. Da igual que Henry Cavill lo haga bien, el guion no tiene quien lo salve. En la traca final ya es que lo flipé con las polladas que se inventaron para tratar de darle sentido a toda la historia, algo que puedo confirmar y confirmo que no consiguieron. Partimos que las pelis de crímenes a mí me interesan más bien poco pero es que esta es de las malas y como en cada esquina se inventan un momento dramático alucinante, terminé por rendirme y seguirle el juego sin preocuparme lo más mínimo. Ya he dicho que el guión es malo y el director obviamente estaba convencido de rodar un telefilm y eso es lo que hizo, creando algo que igual funciona mejor por la tele y con muchos intermedios apra asimilar lo que estás viendo.

Si eres un miembro del Clan de los Orcos no vayas, no te va a gustar y lo mismo se le puede decir a los sub-intelectuales con GafaPasta. Una buena idea mal ejecutada.

Una respuesta a “Night Hunter”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.