No tengas miedo a la oscuridad – Don’t Be Afraid of the Dark

No tengas miedo a la oscuridad - Don't Be Afraid of the DarkLo mío con las películas de terror debe ser similar a lo de la mierda con las moscas verdes, que hay una atracción incontrolable y según veo una, me tiro en picado y no hay forma de controlarme por más que sepa que la probabilidad de que sea una mierda es muy grande. Da igual que pongan nombres conocidos en la producción o incluso en el elenco, si la cosa es mala, no lo salva ni Dios y más o menos eso es lo que me ha sucedido con Don’t Be Afraid of the Dark de la que esperaba que fuese una gran película y me llevé un chasco de cuidado. En España está ahora mismo en cartelera con el titulo de No tengas miedo a la oscuridad.

Una julay repelente se mete a vivir en un chabolo con unas ratas como ardillas de grandes y no veas lo mal que lo pasa

La hija de un divorciado llega a vivir con su padre y la nueva chama que se ha comprado en un casoplón que están restaurando. La niña no se adapta y cuando empieza a escuchar unas voces, les hace caso y claro, acaba bien jodida y mal pagada. Cuando la cosa se pone fea, solo la novia de su padre la creerá e intentará ayudarla.

Os juro por los lamparones de los calzoncillos de Pakirrin que yo llegué al cine con toda la ilusión de ver una buena película de terror pero me robaron la misma y se ensañaron conmigo y el resto de los espectadores y nos obligaron a presenciar un espectacul aburrido y tedioso. El guión se ve demasiado forzado, aburrido y agotado con escenas que o se repiten o duran más de lo que deberían. Súmale a esto que la pobrecita de Katie Holmes debe estar pasando hambre y miseria cuando acepta este tipo de papeles y lo mismo le debe sucede a Guy Pearce, ya que no se explica como estos dos, después de leer el guión hayan accedido a firmar el contrato. Aún peor lo tiene Guillermo del Toro, el cual parece empeñado en reventar su reputación produciendo malas historias. Otro de los problemas de esta película es que para ser una de terror, no hay la suficiente sangre para justificar el precio de la entrada y los sustos mayormente brillan por su ausencia.

En fin, que no es algo en lo que haya que perder el tiempo. Aburre y no convence, ni a mí ni al más tonto de los miembros del Clan de los Orcos. Ahórrate la pasta ??

04/10

Una respuesta a “No tengas miedo a la oscuridad – Don’t Be Afraid of the Dark”

Comentarios cerrados.