Norbit

NorbitOrganizar sesiones dobles cada vez que voy al cine tiene sus riesgos. Tengo que planificar muy bien y dependiendo del horario elegido a veces no hay demasiadas opciones y termino viendo cosas como Norbit.

Un julay subnormal folla con gorda fea y marimacha

Exprimir mis neuronas para poder decir algo de estas películas seguro que tendrá consecuencias funestas en algún momento de mi futuro. Cuando estaba en el cine y comenzó la película tenía la sensación que Eddie Murphy ya ha hecho esta película al menos en un par de ocasiones. Era lo de de siempre, con él interpretando un montón de papeles y ese humor zafio y estúpido que muchas veces solo arranca una sonrisa por contagio de los otros espectadores. En su papel de gorda estaba patético y poco creíble y en su papel de subnormal de pueblo aún peor. Se notaba que faltaba frescura a la hora de escribir unas buenas bromas y que han querido volver a hacer lo que la gente ya vio y aprobó. El tiempo pasa por este hombre y si eso es lo mejor que puede dar, está en caída libre hacia el olvido y me pensaré muy mucho entrar a ver una película en la que aparezca en el cartel.

Para aquellos que puedan tener curiosidad por la sofisticada trama de la pelícla, decir que trata de un desgraciado que fue abandonado en la puerta de un restaurante y criado por unos chinos, después se casó con una gorda asquerosa que lo putea y tiene una vida gris hasta que llega al pueblo su gran amor de la infancia y entonces se le pone dura y hará todo lo posible por introducirle la salchicha en su hachazo. La gorda se emputa y todos acaban a hostias.

Esto me está dejando agotado. Si te aburres lo suficiente y en tu ciudad no hay multicines y por desgracia no tienes otra opción, entonces vete a una librería y compra un libro y no se te ocurra pisar la sala en la que están dando esta película. Si ya te han lobotomizado es posible que cumplas los requisitos mínimos para apreciar la película.
gallifante

Technorati Tags: , ,

2 opiniones en “Norbit”

Comentarios cerrados.