Nuevo aspecto

Ando cambiando el aspecto de la bitácora así que no os asustéis si las cosas se mueven o insisten en aparecer y desaparecer sin razón aparente. Más o menos ya está todo, así que si encontráis algo que está mal, dejad comentario o mandad un correillo. También si veis alguna cosa del nuevo aspecto que no os guste (tipos de letras, tamaños y similares). Este nuevo tema tiene muchos menos gráficos que el anterior, lo que además de acelerar el tiempo de carga ayudará a reducir el consumo de ancho de banda, que estamos muy cerca del límite.

4 opiniones en “Nuevo aspecto”

  1. Detalle chorra: o un poco más claro el fondo o más claro el color de la palabra “Distorsiones”. Es sólo mi poco autorizada opinión.

  2. Erre: El logo era lo que menos me convencía. Ya lo he arreglado y ahora me gusta bastante más. He revisado también la visibilidad con el portátil y con el Microsoft MierdaExplorer y parece que todo está en su sitio. Así que por hoy, lo dejo así.

Comentarios cerrados.

Nuevo aspecto

Ando jugando con el aspecto del Web, así que no os sorprenda si cambia de vez en cuando. Le he puesto un temilla más de primavera/verano.
Si encontráis fallos o hay algo que os parece que está mal, ¡avisad! 😀