Old Dogs – Dos canguros muy maduros

Old Dogs - Dos canguros muy madurosTodas las semanas actualizo una lista en la que voy poniendo las películas que se estrenan en los Países Bajos y añado la duración de las mismas y la puntuación que tienen en imdB. De esa forma, cuando planifico mis visitas al cine procuro siempre escoger películas con una buena nota y así esquivar algunos pallufos cantados. Por supuesto no sigo la consigna siempre y una de las razones para saltármela es que los horarios de alguna de las películas menores puede que me cuadren si quiero hacer una sesión doble (o triple). Una de esas películas que no debería haber visto es Old Dogs y me alegro de haberla añadido a mi selección ya que me lo pasé muy bien en el cine viéndola. En España se estrenó este mes como Dos canguros muy maduros.

Dos julays han de cuidar los chiquillos de una penca delincuente durante dos semanas y lo pasan fatal

Dos amigos de toda la vida están en plena madurez contentos de haberse conocido y con unas vidas un tanto disfuncionales. Uno de ellos se entera que de un rollo de una noche que tuvo siete años antes nacieron gemelos y como la madre va a ir a la cárcel durante un par de semanas, acaba teniendo que cuidar a los chiquillos durante su ausencia. En la convivencia con los chiquillos la amistad de los colegas se tambaleará y ambos descubrirán que sus prioridades quizás estaban algo equivocadas.

Si ves el trailer de esta película inmediatamente piensas que va a ser otro tostón americano del que podemos prescindir. Y los primeros veinte minutos no hacen mucho para que cambies de opinión. Lo increíble es que cuando están todos viviendo bajo el mismo techo y comienzan los enredos y los tropezones la película gana un montón y se convierte en una sucesión de escenas cómicas en las que no te puedes parar de reír. Ayuda un montón la solvencia y el buen saber de John Travolta y Robin Williams, dos actores que conocemos desde siempre y a los que hemos visto en innumerables películas. La película es una producción de la Disney así que tiene un tipo de humor más blando y suave pero que funcionó perfectamente, al menos en mi caso.

Una película perfecta para una tarde de domingo e ideal para ver en casa tranquilamente.

06/10

2 opiniones en “Old Dogs – Dos canguros muy maduros”

  1. Estas pelis no serán obras de arte, pero entretener, entretienen. A mi me pasa con las de Meg Ryan, que son una pastelada pero te pones a verlas y pasas un buen rato.

Comentarios cerrados.