Old Jameson Distillery

Old Jameson Distillery

Old Jameson Distillery, originally uploaded by sulaco_rm.

La visita a la destilería del whisky Old Jameson es otro de los hitos que se recuerdan de la ciudad de Dublín. Yo reconozco que me saturo inmediatamente cuando voy a algún museo porque en sus paredes cuelgan muchas cosas y mi incultura y natural embrutecimiento me torna poco menos que en un cacho de carne con ojos. Sin embargo, estos lugares en los que te explican el proceso de fabricación de alguna bebida son fascinantes y sigo la visita con gran atención y no mencionemos el cafecito irlandés que me tomé antes de empezar y el vasito de whisky que te dan al terminar.

Puedes leer el relato que acompaña a estas fotos en Primer día en Dublín. Lluvia y encuentros divinos y si quieres ver otras fotos de la ciudad están en el Album de fotos de Dublín.

2 opiniones en “Old Jameson Distillery”

  1.  
    Hay empresas que habría que declarar de utilidad publica y protegerlas fiscalmente, por el servicio que prestan a la comunidad y a la identidad colectiva europea. Esta y la de Guinness (que nos mostraste hace poco) son dos magníficos ejemplos. Y ya, de camino, hacerlas entrar en razón y prohibir (por ejemplo) que Guinness envase en lata su cervezas, degenerando su delicioso sabor a un penoso sabor metálico.
     

  2. Y la Heineken y muchas otras. Yo no daria visados de entrada a quien no tome al menos dos cervezas a la semana o el equivalente en vasitos de vino o martini y a quien no coma carne de cochino cinco veces al mes. 

Comentarios cerrados.