Ondas

Ondas

Ondas, originally uploaded by sulaco_rm.

Ahora que nos hemos quitado de encima la presión por ver las fotos de las águilas marinas de cola blanca podemos disfrutar con imágenes sueltas, momentos curiosos o exóticos con los que sorprendernos. En la imagen de hoy, un pigargo europeo joven realiza una onda con su cuerpo. Estuve por llamar la imagen Wave en honor al Google Waves, esa nueva herramienta que está destinada a la ignominia y el desprecio por parte de todos los comemierdas de las redes sociales dominantes ya qeu al contrario que el feisbuc o la gilipollez del totoriter, esta es útil y permite realizar cosas colaborando con otros. En el par de semanas que lo he usado, hemos organizado actividades en las que todo el mundo aporta sus ideas y la información que encontró, varios estuvimos trabajando en mejorar dos imágenes y lo hemos adoptado como herramienta para nuestros proyectillos.

3 opiniones en “Ondas”

  1. El viernes pasado una persona de esas que se supone que saben dijo en una conferencia que las dos herramientas educativas actuales mas potentes eran… facebook y twitter. De piedra me quedé cuando me lo contaron. Así vamos como vamos, creando lelos a todo vapor.

    Sobre la foto, como dicen Genín la postura es casi imposible, estéticamente muy rara.

  2. Por eso ahora la gente escribe tan bien. Con 140 letras se puede decir tanto …
    Sobre Facebook, si alguien quiere trabajar en una gran empresa en el futuro, lo peor que puede hacer es tener un perfil en uno de esos sitios. Son bombas de relojería que te estallarán cuando menos lo esperes.

Comentarios cerrados.