Orgullo + Prejuicio + Zombis – Pride And Prejudice And Zombies

Pride And Prejudice And ZombiesAl parecer, una de las últimas modas es trincar libros prehistóricos cuyos derechos de autor ya han caducado y se puede acceder a ellos libremente y reescribirlos añadiendo morralla para crear sofisticadas historias para lerdos basadas en clásicos. Esa moda llega ahora al cine y Pride and Prejudice and Zombies es un buen ejemplo de la misma. En España se estrena la próxima semana con el título de Orgullo + Prejuicio + Zombis.

Un puñado de julays buscan la forma de chingarse a unas pavas guerrilleras

En la Inglaterra victoriana y al parecer llena de zombies un padre a educado a sus hijas para que sean profesionales de la lucha y ahora las quiere casar para quitárselas de encima. las chamas se enamorarán, se desamorarán y seguirán sus rumbos acompañadas de panolis y mientras a su alrededor, aparecen zombies por todos lados y los matan sin más miramientos.

Decir que esto pertenece al género de terror es ofenderlo sin posibilidad de conseguir perdón. Esto es una especie de aberración que destruye un clásico y no aporta nada a ninguno de los géneros que toca. De entrada, el guión es una cagada, el director, debe ser ciego o subnormal porque no sabe como rodar una película de manera inteligente y el elenco, es un puñado de folli-chamas y folli-chamos, hembras incapaces de actuar pero que cuando las ves piensas que se la meterías hasta los pelos de los güevos sin que se te cambe la peluca y en el caso de las pavas, miran a los folli-chamos, guapos y tan ineptos en el arte de la actuación como las hembras y piensan que ese ejemplar les podría taponar ese agujero que les ha salido por los bajos y que tienen que sellar de una vez como sea. Los efectos especiales son patéticos, los diálogos clásicos no funcionan y los nuevos son terribles y parece que todos participaban en una competición para conseguir el premio al peor actor o actriz de la historia del cine. Una lástima que Matt Smith se haya prestado a esta aberración. La idea genial de añadir zombies se agota cuando repiten por enésima vez una matanza de los susodichos por las chamas, que parecen ser super-fuertes y capaces en una escena y en la siguiente, gimen como mulas en celo por alguna bobería.

No creo que ni el más lerdo de los miembros del Clan de los Orcos pueda apreciar esta cosa y espero no equivocarme. Tampoco es plato para los sub-intelectuales de GafaPasta.

03/10

3 opiniones en “Orgullo + Prejuicio + Zombis – Pride And Prejudice And Zombies”

  1. Pues yo ya la ha visto en el lado oscuro porque todo lo que lleve orgullo y prejuicio me lo veo o me lo leo. Mi libro preferido, así que soy como una zombi más. Je, je. La verdad es que es una mierda de peli pero me ha entretenido, que ya es bastante en los tiempos que corren.

Comentarios cerrados.