Otra vez veintiocho

Parece que fue ayer cuando cumplí años y vuelve a tocar. Resulta aún más increíble el pensar que vuelvo a cumplir veintiocho, como siempre. La edad mental se mantiene estable entre los diez y catorce años.

Imagino que habéis llegado tan desperrados como siempre a estas fechas y que ninguno se va a retratar con esa maravillosa lente para mi cámara o aquel sofá de cuatro mil euros que hace juego con mi iBook. Por si alguno decide soltar algo de calderilla y recompensar mi maldad natural os dejo los enlaces a las dos listas de deseos en Amazon:
Wishlist en Amazon UK
Wishlist en Amazon USA

Ambas tienen más o menos lo mismo ya que tengo poca fe en la generosidad de desconocidos. Si alguno hace el regalo especial de la lista americana, muy fácil de identificar, quiero que sepáis que esa persona se convertirá automáticamente en mi más-mejor amigo.
Espero que los que están en Gran Canaria se dejen ver esta noche por la zona de Triana en la tradicional celebración de mi cumpleaños que organiza el ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria.

16 opiniones en “Otra vez veintiocho”

  1. Tio que casualidad!!! El Ayuntamiento de Madrid me organiza a mi tambien todos los años un desfile real con camellos y señoritas de Movistar, globos,fuegos de artificio, caramelos, bombones,turrones y regalos. Se ve que a los buenos nos quieren y nos aprecian…

    Un besazo, celebradlo bien que yo brindare por tu salud, y por quedarme el año que viene tan estancada como tu en esa edad. Muchas felicidades!!!

    Un besazo

  2. No, mi celebración es por la noche. A partir de las doce de la noche en Triana, la antigua zona de tiendas de la ciudad. Todas las calles cerradas al tráfico, autorización para vender alcohol en las calles y más de 300.000 personas de fiesta.

  3. Muchas felicidades, si es que se puede felicitar a alguien por cumplir años.

    En cualquier caso, un abrazo virtual al autor de uno de los mejores blogs en español.

  4. Muchisimas felicidades canarion.

    Que cumplas muchos ams y esas chorradas, pero lo importante, cuando vuelvas a los Paises Hundidos avisa y te invito a unas cervezas, belgas a poder ser.

  5. Muchas felicidades. No te cabrees porque haya puesto de vuelta y media Los dos lados de la cama 😉

    Ala, ya queda menos para la jubilación.

  6. Feliz cumpleaños Sulaco!, si es que ya me extrañaba la fiesta de anoche por la ciudad.. ¡si es que celebraban tu cumpleaños leñe! [y menudo dia para cumplir… ].

  7. Una lástima no habernos visto por allí. Habrá que esperar a mi próxima visita rutinaria, la cual sucederá en algún momento entre finales de Febrero y Marzo.

  8. Felicidades, Sulaco. Espero que tu regalo no haya sido la muñeca de ganchillo (vaya susto). Un besete y a cumplir más (los 30 están cerca, amigo).

  9. Priscila vuelve a iluminar nuestro sendero con tu docta sabiduría. Te echamos tanto de menos que hemos tenido que dejar de comernos las uñas de los pies para inflingirnos algún autocastigo. Hago perdis esperando que algún día alguien me las responda y siempre recuerdo tus historias, las más mejores. Vuelve, por Dios y por el refajo de la niña abobancada de sangre azul.

Comentarios cerrados.