Otro regalo especial

Siguiendo con el tema de los regalitos, hoy tenemos otro muy pensado. Los que tienen el dudoso honor y el privilegio de pasar por mi casa siempre notan que en las paredes no hay NADA colgado. No pongo fotos, no pongo cuadros, no pongo nada. Si alguien es tan estúpido como para regalarme algo para colgar, esa persona queda excluida de los círculos de confianza exactamente ese día. Sin explicaciones, sin segundas oportunidades. También notan que hay una cantidad considerable de velas en distintos recipientes, usualmente unas veintipico, las cuales reparto por toda la planta baja y enciendo aprovechando el universo obscuro en el que nos toca vivir en invierno. La luz de las velas me relaja, me fascina y me alegra, me gusta mirar esas pequeñas llamas que parecen bailar sobre una cuerda y por eso, muchos de los que vienen optan por lo seguro y me regalan velas en distintas configuraciones.

manzana-vela

manzana-vela, originally uploaded by sulaco_rm.

Una de las parejas que vino a cenar a mi casa la semana pasada me trajo una muy especial que compraron en Noruega en Navidad, ya entonces pensando en mí. Según me dijeron, ya que aún no la he encendido, esta manzana mordida arde en su zona central, con lo que la llama se irá ocultando en el corazón de la manzana y la iluminará desde adentro. Un bonito detalle que seguro que sabré apreciar. Además todos sabemos que mi casa es territorio de la manzana mordida, que tengo un mac mini, un iPad, un iPhone, un apple TV y los dispositivos de la corporación GooglEvil, esos que funcionan con el Androitotorota no son bienvenidos. Así, casualmente, consiguieron hacerme un regalo perfecto. Una vela que recuerda mi lealtad a Apple

3 respuesta a “Otro regalo especial”

  1. Esa gente si que te conoce y supo muy bien que regalarte… 🙂
    Para mi, el tema de los regalos es una tortura… 🙁
    Salud

  2. Anda que si te regalaran un cuadro con la manzanita de Apple ibas a tener un dilema tremendo entre si colgarlo porque es la manzanita o no colgarlo porque es un cuadro…

Comentarios cerrados.