Otros dos niveles completados en el Duolingo

¡Ajolá! y tuviésemos el tradicional verano holandés de baldes de agua fresca. En este infiernillo ubicado por debajo del nivel del mar en el que me ha tocado sufrir, no te quedan ganas de nada y mucho menos de ponerme intelectual y escribir complicadas anotaciones. A falta de esas, el Duolingo me vale para un apaño ya que mis ratos de ejercicios en el tren disfrutando del aire acondicionado no me los quita nadie y hasta he pensado en ir y volver a Hilversum durante horas solo por el placer del mismo. Durante las últimas semanas he completado dos nuevos niveles que merecen ser celebrados. Por una parte, hice mi segundo ciclo del neerlandés para ingleses y mira que ese se está poniendo jodido, que los últimos ejercicios eran terribles:

Nivel 2 de holandés para ingleses

Muy relacionado con el anterior es el primer nivel, mi primer ciclo entero del inglés para holandeses, exactamente el camino opuesto, partiendo del holandés, aprender inglés:

Inglés para holandeses, nivel 1 en Duolingo

Junto a estos dos idiomas, sigo practicando y mejorando el italiano para españoles, el italiano para ingleses y el inglés para italianos y espero que pronto activen el curso de español para italianos que por supuesto que seguiré.

4 opiniones en “Otros dos niveles completados en el Duolingo”

  1. Cualquier dia te apetece el turco, ya que vas tanto a ver a tu amigo, por cierto, que sea publico, hace tiempo que no os veis 🙂
    Salud

  2. Desde que trabaja en Holanda de lunes a jueves, es imposible. El fin de semana del comienzo del verano, cuando estaba volando a Málaga, según aterricé tenía un mensaje diciéndome que se quedaba el fin de semana (y yo en España). Después, cuando estaba volando a Gran Canaria, me manda otro mensaje para vernos ese fin de semana. Durante la semana, tiene cuatro putitas y prefiere comer coño a ver amigos o quiere que yo vaya a Amsterdam a las nueve de la noche y yo me levanto a trabajar a las 5.45am, con lo que lo de quedar hasta tarde no me atrae y le he dicho mil veces que venga él a Utrecht para vernos. Supongo que en septiembre coincidiremos. Ahora está de vacaciones con su hija.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.