Ovni estampado contra edificio

Ovni estampado contra edificio

Uno de los edificios que más me llama la atención es el de la foto de hoy. Está cerca de la estación de tren y creo que pertenece a la Universidad. Tiene una línea muy sobria y un aplomo que asusta por su grandiosidad. Lo mejor de todo es el OVNI que parece haber chocado contra su fachada y que permanece allí para recordarnos que lo creamos o no, hay más vida ahí afuera y quizás un día nos topemos con ellos de frente. A veces lo miro desde lejos, con el sol golpeando contra la superficie metálica y forzando preciosos reflejos que golpean las adustas paredes y sonrío al pensar lo que sucederá el día que se produzca nuestro encuentro con ellos. He visto tanto cine al respecto que imagino que entraremos en guerra inmediatamente. Al fin y al cabo está en nuestra programación genética el sobrevivir a costa de los demás.

Si estás buscando información sobre la ciudad de Utrecht, quizás te interese mirar Excursiones desde Ámsterdam: Haarlem y Utrecht y en la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda tenéis un índice con todo el contenido sobre los Países Bajos que ha aparecido en esta bitácora

Technorati Tags: , , , , ,

2 opiniones en “Ovni estampado contra edificio”

  1. Ostia, nunca habia visto ese edificio… mola el cacharro ese ahi… al menos no se puede decir que no sea original 🙂

  2. Está muy cerca de la estación solo que en lugar de ir hacia la zona de tiendas y bares hay que andar paralelo a las vías del tren en dirección a mi casa. Hay un par de monumentos más por ahí bastante curiosos. A ver si un día de estos me paro con la bici y los retrato.

Comentarios cerrados.