Páginas del libro en la Kuthodaw Paya

Ayer veíamos las kelis de cada una de las hojas del libro más grande del universo conocido o desconocido en la anotación Algunas kyauksa gu de la Kuthodaw Paya y hoy miramos por un lateral de las kyauksa gu para ver esos pedazos de página de metro y medio de alto. Yo lo que pensé al verlo fue en lo a gustito que estoy escuchando en mis oídos los audiobooks y no meterme en ese garito pequeño y estrecho para poder mirar una página del libro, dar la vuelta para leer la otra y seguir a la siguiente kyauksa gu. No se, me parece muy agobiante.

8 respuesta a “Páginas del libro en la Kuthodaw Paya”

  1. Hay que verlo por el lado bueno, aparte de cultivar la mente, haces ejercicio y cultivas el cuerpo, es original por lo menos.

  2. Pero ese libro no lo puedes tener encima como yo hago con mi ipad, te aplasta. No me lo compro.

  3. A mí me aplasta un iPad. No hay nada como llevar tus libros en el iPod del iPhone, con esas voces tan dulces que te cuentan las cosillas.

  4. El problema de los audiobooks es que hay muy pocos en castellano y mi nivel de inglés es patatero para escucharlos en ese idioma. Tengo en inglés Harry Potter 1 y Pride and Prejudice en mi equipo y me pierdo y casi no entiendo nada, así que los tengo que leer, que por lo menos leyendo sí que entiendo más de inglés. Ya sabes el nivel de inglés que tenemos tan lindo en España.

  5. De todas maneras para leer uso un E-book, que me resulta más cómodo en cuanto a brillos, etc. que el ipad, que me molesta más la vista y ya a ciertas edades no podemos permitirnos el lujo de perder más vista.

Comentarios cerrados.