Pagoda Thien Mu

Pagoda Thien Mu

La Pagoda Thien Mu es el edificio de la imagen, una estructura de siete alturas que se dice es el edificio religioso más alto de Vietnam (por eso esta gente cuando viene a Europa y ve las basílicas y catedrales, lo flipa que no veas). La pagoda está en una colina a unos tres kilómetros de la ciudadela y se puede llegar a ella por el río y subiendo unas escaleras. Se comenzó a construir en el siglo XVII (equis-uve-palito-palito) y después reconstruyeron y ampliaron con lo que el edificio es más reciente, de mediados del XIX (equis-palito-equis).

12 opiniones en “Pagoda Thien Mu”

  1. Dónde puedo encontrar el comienzo de tu viaje a Vietnam, que quiero escaparme en octubre o noviembre a Asia y no sé dónde ir.

  2. No lo busques en el carreful que seguro que no lo tienen. En algún lugar por aquí había una guía de viajes que igual llega hasta ese año, si no, trata de buscar por Hanoi, que fue donde comencé.

    El tiempo en octubre es distinto al tiempo en mayo, que lo sepas.

  3. Ya lo encontré, el comienzo se llama el Salto a Hanoi. Ya sé que mayo es mejor, pero tengo unos 10 días de vacaciones para el invierno y me gustaría hacer un salto a Asia ya. Me estoy volviendo loca con el tema de las lluvias, tifones y demás, pero parece ser que a finales de octubre y principio de noviembre, todavía no es temporada alta y no llueve tanto y más que leo Vietnam, más ganas me dan de irme para allí, aunque también me pone un montón Singapur, que el vuelo está a 500 y pico leuros que está muy bien, pero que no sé con qué más combinar y así es mi vida. He dicho.

  4. Yo me pasé eso por el forro del culo. Con lo que si alucino es que pretendas ir diez días y ver Saigón, Hanoi y todo lo que hay en medio. Imagino que te apuntarás a un tour japonés. Yo estuve veintiún días y me dejé un montón atrás.

  5. Serían unos 18 días malaje, pero todavía no lo tengo claro. También me gustaría ir a Singapur y a lo mejor hacer una escapadita cerca, yo que sé si estoy más liá que un trompo y dispersa tela. NO me centro, aconsejame algo niño.

  6. Singapur espero que seas rica porque los hoteles tienen previos prohibitivos. Es una ciudad estado, el centro se puede ver en un día y no hay mucho más que ver. Cuando pasé por allí, tenía cuarto sin ventana por más de cien leuros al día en la calle de las putas más putas del universo conocido. Cada vez que salía para coger la guagua me ofrecían hacerme una mamada por un buen precio. Singapur es solo un punto de parada camino de otro sitio o regresando de otro sitio. Más de dos días aburre. Mucho mejor Tailandia, Camboya o Vietnam, si quieres evitar países con musulmanes-terroristas-de-mierda.

  7. Me has leido el pensamiento, quiero evitar esos países, aunque Tailandia parece ser uno de ellos, según las últimas informaciones. No sé si Camboya da para un viaje entero, estaba buscando ahora tu viaje para leerlo. Los templos de Ankhor son uno de los destinos que quiero ver sí o sí antes de morirme. Sigo fatal.

  8. El aeropuerto de Angkor Wat tiene conexiones con un montón de sitios, incluyendo Vietnam. Se puede combinar perfectamente una semana allí (o cinco días) con algún lugar en Tailandia o incluso Hanoi o Saigon.

  9. Desde donde hay también un montón de destinos a precios tirados es desde Kuala Lumpur, pero es que eso sí que está en la mira de los terroristas de mierda y no quiero ir a un sitio en donde tenga miedo, al igual que en Tailandia.

  10. KL siempre ha sido segura, igual que Melaca o Penang. Yo sí que no iría a Saba pero la parte peninsular del país está bien.

Comentarios cerrados.