Panay desde la isla Laurel

Panay desde la isla Laurel

Vamos a marcharnos de la isla Laurel y seguir el paseo por otras playas de Boracay pero antes de hacerlo, una panorámica de la isla Panay. A la derecha de la imagen se puede ver Magic Island y el aeropuerto está en la zona cercana a la playa que se ve en el medio. La zona de Panay cercana a donde estaba tiene algunos lugares para hacer excursiones y caminatas, pero seamos honestos, yo no me voy al paraiso para meterme en una montaña a sudar como un cochino con treinta grados o más, que me coman vivo los mosquitos y saber en cada instante que podría haber elegido ir a la playa de arena blanca paradisíaca y pasar el día allí. Los islotes que se ven al frente no tengo ni idea de si estaban habitados o del nombre.

3 opiniones en “Panay desde la isla Laurel”

  1. Nope, en las Filipinas son muy pero que muy modositos. ¿No has visto las fotos que las chamas están con el chandal puesto en el agua? A las occidentales tampoco les permiten mostrar el piporro y ni siquiera las ubres. Lo mismo pasa en Vietnam, Tailandia, Malasia, Indonesia, Camboya, Birmania y cualquier país de esa barriada. Lo del despiporre es muy de sociedades occidentales decadentes y de los australianos.

  2. Bueno, que protejan la potorrada y ubres de las suyas, vale, pero es raro que no dejen libres los avistamientos de turistas para solaz de todos, bueno, mejor dicho, raro no, pero es una pena… 🙂
    Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *