Panic Button

Panic Button

Panic Button, originally uploaded by sulaco_rm.

Como en cualquier otra gran ciudad del mundo, la seguridad de nuestros huéspedes es muy importante y para que pasen una estancia segura y agradable cada habitación está dotada de un Panic Button o Botón de Pánico el cual permite avisar al servicio de seguridad privado en caso de existir problemas.

Yo he viajado por un montón de grandes y pequeñas ciudades y jamás me tropecé con algo así en mi habitación pero a estas alturas de la película está meridianamente claro que Sudáfrica es diferente.

Si quieres ver otras fotos del viaje a Sudáfrica las puedes encontrar en el álbum de fotos de Sudáfrica y si quieres leer el relato de dicho viaje, tienes su índice en Memorias de Sudáfrica

4 opiniones en “Panic Button”

  1. Y cual será exactamente el motivo normal de tocar ese timbre?… ¿que el vecino de habitacion intente aprovecharse de ti?… ¿que la comida este mala y sientas retortijones?… ¿que la señorita que has contratado decide que no se va hasta que le pagues?…

    Por que vamos… si me dicen que en mi habitacion puede meterse alguien ajeno como pedro por su casa… 🙁

  2. Muad_did, no has visto las historias de suráfrica de sulaco? Pues según lo contado, el valor de la vida humana allí está por los suelos.
    A mi particularmente, y con la de sitios que hay en el planeta tierra que visitar, suráfrica ha pasado a ocupar el último de los lugares, a pesar de la increíble fauna que pudiste ver allí.
    Salud

  3. Bueno, la mayor parte del centro de África es muchísimo más peligrosa que Sudáfrica. Por suerte mi empresa jamás me enviaría a esos sitios. Otros lugares que tenemos vedado es Israel, Iran, Irak y Siria. Así que la compañía entiende que Sudáfrica es más segura que esos sitios.

Comentarios cerrados.