Paranormal Activity 4

Paranormal Activity 4Estamos en esos días en los que el cine de terror mola mazo y mirando en la cartelera, la única película que había en la cartelera de este género es la cuarta de una saga que no ha funcionado conmigo, que empezó bastante floja en Paranormal Activity y de ahí se hundió en Paranormal Activity 2 y Paranormal Activity 3. Pues bien, pese a que siempre me juro y me perjuro que no volveré a tropezar en esa roca, siempre acabo volviéndolo a hacer y así, una mañana de sábado estaba sentado en la tercera fila de un cine prácticamente vacío por culpa de la hora para ver Paranormal Activity 4, película que seguro que está en cartelera en estos momentos en España y que imagino que tendrá el mísmo título.

Una julay con el potorro aún precintado se monta unos números que no veas

Seguimos sin tener trama. En una casa con una familia normal, de repente empiezan a pasar cosas raras cuando el niño de la vecina se aloja con ellos durante unos días. Como siempre, hay que esperar hasta el final para que pase algo, así que llévate una mantita y duerme la primera hora.

Lo de llenar la casa de cámaras ya no tiene gracia. Te aburres en esos planos de habitaciones vacías en las que no pasa nada y que son sucedidos por otros planos de otras habitaciones vacías en las que no pasa nada. El guión es patético y como mayormente vemos cuartos vacíos, tampoco es que podamos decir mucho de los actores. Las mejores escenas las reservan para el final y como menean la cámara del teléfono móvil con el que graban con saña, tampoco es que se pueda ver mucho. Esta vez el poseído parece ser un niño y su hermana es la que sufre todo el cotarro porque para alguna ceremonia que han de hacer necesitan una virgen y ella tiene todavía el potorro con el precinto de garantía, aunque su novio se ofrece a despatarrarla y clavársela hasta los pelos de los güevos, oferta que ella rechaza gentilmente y ahí firma su sentencia de muerte y la de él y la del resto de la familia. Hasta los últimos diez minutos no hay acción con lo que la primera hora si la estas viendo en tu casa en vídeo te la puedes saltar sin problemas. En el lado positivo, la película dura menos de hora y media y a poco que parpadees tres o cuatro veces, ya habrá acabado.

Este es el gran cine que se rueda para que el Clan de los Orcos al completo, incluyendo las hembras, puedan tener su ración semanal de actividades culturales. Por desgracia, ellos son los únicos que saben apreciarlo así que el resto haría bien poniendo muchísima tierra de por medio.

02/10

Una respuesta a “Paranormal Activity 4”

Comentarios cerrados.