Paranormal Activity: Dimensión fantasma – Paranormal Activity: The Ghost Dimension

Paranormal Activity: Dimensión fantasma - Paranormal Activity: The Ghost DimensionCuando se trata de llevarte palos con el cine de terror, yo debo ser uno de los campeones mundiales. Aunque sé donde me estoy metiendo, no puedo evitar hacerlo y después pasa lo que pasa, que despotrico por aquí para desahogarme. A lo largo de los años, en el mejor blog sin premios en castellano leimos sobre la pasable Paranormal Activity y las patéticas y mierdosas Paranormal Activity 2, Paranormal Activity 3 y Paranormal Activity 4. A comienzos de este año teníamos la entretenida sin más Paranormal Activity: Los señalados – Paranormal Activity: The Marked Ones y parece que no se cansan y planean agotarnos ya que han estrenado Paranormal Activity: The Ghost Dimension, película que llegó la semana pasada a los cines españoles con el título de Paranormal Activity: Dimensión fantasma y que básicamente es un mierdolo.

Cuatro julays y una niña nos tocan los mondongos

Como siempre, una familia de frikis se mudan a una keli y como siempre, les encanta poner cámaras por todos lados. Además, encuentran una super-hiper-mega especial y que permite ver unas movidas raras que al parecer son fantasmas. Como siempre, los fantasmas quieren a la niña, como siempre, se la van a llevar y matar a los padres y como siempre, no van a haber sustos en la película. Básicamente, es un enorme COMO SIEMPRE.

La rutina del tedio está muy trabajada. El cambio fundamental en esta sexta película es que no hay cámara en la cocina. Siempre comenzamos con la toma de la cámara del salón en el que hay un árbol de Navidad que es como la llama esa para honrar a los caídos que no se apaga nunca, desde ahí pasamos a la cámara en la planta alta con la que vemos el salón desde arriba y el pasillo al cuarto de la niña, después saltamos a la cámara del cuarto de la niña y repetimos una o dos veces hasta que pasa algo. Esto es apología del aburrimiento. Desde el principio sabemos que los fantasmas se van a llevar a la niña, sobre todo porque hemos visto no solo Poltergeist, sino las secuelas y hasta el remake. Es más de lo mismo pero grabado con cámaras fijas con poca resolución. El puto TresDé funciona en cuatro o cinco momentos puntuales y de hecho, me quité las gafas para ver si había diferencia y no la hubo. Únicamente en las escenas finales lo usaron, el resto del tiempo le puedes arrancar los plásticos a las gafas y no te perderás nada. Los actores son de la escuela de los que no saben, pueden ni quieren actuar. No puedo creer que ninguno de ellos consiga trabajo en alguna otra película. Son patéticos. El director es ciego y posiblemente sordo y en su puta vida debe haber visto una película de terror porque no sabe (o no quiso saber) como crear escenas que den miedo. Toda la película es un desastre argumental e interpretativo con una patética escena final con unos efectos especiales de puta pena. Básicamente, una MIERDA DEL COPÓN.

Puede dañar las neuronas únicas de los miembros del Clan de los Orcos así que se aconseja que los mantengan lejos de las salas de cine en las que están poniendo la película. Definitivamente, supone la expulsión directa a aquellos sub-intelectuales con GafaPasta que la vayan a ver de su exclusivo grupo.

01/10

Una respuesta a “Paranormal Activity: Dimensión fantasma – Paranormal Activity: The Ghost Dimension”

Comentarios cerrados.