Parece que soy el único que patina a diario

-7

-7, originally uploaded by sulaco_rm.

Aunque seguro que alguno me da por muerto después de la semana que llevo lo cierto es que es culpa mía por no ser DosPutoCerolista y como no tengo perfil en el CaraCuloLibro la gente ha de quedar conmigo físicamente y claro, soy un alcohólico que no veas y me dicen que si nos tomamos una cerveza y se transforman en dos y en tres y en las que hagan falta y al final la bitácora queda desatendida. Bueno, ahora que me he excusado, decir que volvimos a temperaturas más propias de la época.

Hoy, como ayer y como mañana, volví a patinar a la hora del almuerzo y en esta ocasión me acompañaron tres compañeros. Uno de ellos no había patinado en años y es nuevo en esto de los vídeos del llutuve. Antes de comenzar, aproveché para hacer una foto de los patines y satisfacer una de las perversiones de una de las lectoras y no, no hace falta que nos explique por qué le molan las cuchillas:

Cuchilla del patín

Cuchilla del patín, originally uploaded by sulaco_rm.

Hoy tenemos tres vídeos. Ya hemos visto el primer lago, el segundo lago, la conexión entre los mismos y todos sabéis que hay un tercer lago que mantenemos oculto. Hoy tenemos el vídeo del trayecto desde el segundo lago al tercero y una vista panorámica del mismo, aunque no patiné en ese porque las condiciones no son las adecuadas:

El segundo vídeo es simplemente apoteósico. Comienza con un paseo por el segundo lago, vemos a un compañero hablando por teléfono y después, para satisfacer perversiones ajenas, realizo una maniobra de máxima dificultad y apunto con mi iPhone hacia los patines y se ven los pies en perfecta formación. Este documento pasará a los anales de la humanidad por su grandeza y belleza estética:

Finalmente (y hoy lo quiero hacer corto ya que es casi la una y me tengo que levantar temprano), un vídeo extraterrestre creado con las más avanzadas de las tecnologías. A través de unos filtros fastuosos y fascinantes, comenzamos con los tres colegas que vinieron a patinar conmigo pasando a mi lado y después combino la parte estática con el movimiento y durante unos escasos segundos, giro la cámara ciento ochenta de los grados o lo que se llama un giro radical y podéis ver durante un par de escasos segundos al Elegido, The Chosen One, De Uitverkorene o como me queráis llamar. Existe una versión sin filtros pero está fuera del alcance de la mayor parte de los mortales.

Mañana será el último día en el que patine en ese lugar y el sábado tengo una ruta de decenas de kilómetros antes de que el domingo se nos acabe el hielo y volvamos a la rutinaria lluvia.

3 opiniones en “Parece que soy el único que patina a diario”

  1. Ese ultimo video mola cantidad, ese silueteado en blanco es genial!
    A mi me da repelús el hielo sobre los canales o lagos, siempre pensaría que se iba a romper y darme la hostia ahogadora…jajaja
    Salud

  2. Mola ver la nieve gris, y el hielo verde, te ha quedado un poco “Matrix”, si yo estuviese ahí y alguno de tus colegas apareciese en el video con gabardina me acojonaría totalmente (o iría a por el traje de cuero de Trinity, que vienen ahí los carnavales y siempre me ha gustado su estilo).

  3. Quedo totalmente satisfecha con la foto. He comprobado que no me puedo cortar las venas con ellas.

Comentarios cerrados.