Parque nacional de Ream

Parque nacional de Ream

Parque nacional de Ream, originally uploaded by sulaco_rm.

Otra de las excursiones que hice desde Sihanoukville fue al Parque nacional de Ream, situado a unos veinte kilómetros del poblacho. El resto de las fotos de esta serie serán en dicho parque. El lugar es muy interesante, con manglares junto al mar, una tribu a la que el progreso les pilló mal colocados y playas preciosas. Este parque también tiene mucha fauna, sobre todo aves y al estar cerca de Sihanoukville es un destino relativamente popular entre los turistas. Obviamente la gente prefiere las borracheras, la playa y las excursiones a las islas de los alrededores pero siempre quedan las excepciones como yo que también quieren conocer este tipo de lugares.

3 respuesta a “Parque nacional de Ream”

  1. Esta foto me está resultando muy relajante; me he quedado un rato en “off incontrolado” mirándola. Gracias por este momentito; me ha venido muy bien.

  2. Genín, yo hasta he jiñado en el monte.

    Con mi amigo Sergio nos hemos andado prácticamente todos los Caminos Reales de Gran Canaria. en Estambul he estado en un montón de parques que no visitan los turistas y que son para la gente que vive allí. En Holanda, suelo ir un montón a los bosques, a pasear andando o en bici.

Comentarios cerrados.