Pasar Seni – Mercado Central

Pasar Seni - Mercado Central

Pasar Seni – Mercado Central, originally uploaded by sulaco_rm.

El Mercado Central de Kuala Lumpur es una de las atracciones turísticas de la ciudad. Se construyó en 1888 y en el pasado era un mercado de comida pero en la actualidad es un mercado de souvenirs y productos hechos en Malasia. Está en el centro de la ciudad, cerca del barrio Chino. En su interior se pueden conseguir cosas a buen precio y sin los agobios de los mercadillos en los que los vendedores te acosan. Dentro del mercado Central está también un punto de información turística en el que te aconsejarán sobre las cosas que puedes ver y hacer y como en gran parte de los edificios públicos de la ciudad, hay wifi gratuita.

3 opiniones en “Pasar Seni – Mercado Central”

  1. Eso de la disponibilidad de Wifi, a mi al menos, me da una impresión de progresismo que me sorprende, y no tengo ni idea de porqué…
    Salud

  2. Pues en todo cadiz hay Wifi gratuito. En cualquier plaza te puedes conectar, las ha puesto el ayuntamiento. Lo se por toda la gente que me visita y se queda asombrada. Un beso.

  3. Lo mismo que en Kuala Lumpur y en un montón de lugares en Asia. Y por allí en todos los aeropuertos es gratuito, algo que me parece asombroso. Aquí en Europa son unos rácanos en los aeropuertos. Nos fríen a tasas y no te dan nada a cambio.

Comentarios cerrados.