Pásate al OpenOffice 2.0

OpenOffice 2.0¿Cuánto vas a tardar en unirte a nosotros? ¿Cuánto tiempo seguirás usando software sin licencia porque desconoces que existe una alternativa gratuita? ¿Sabías que no perderás tus documentos, que los podrás abrir y editar sin problemas? ¿Sabes que puedes grabar los nuevos ficheros que hagas en formato Word?

Después de meses y meses de depuración de errores para esta nueva edición, OpenOffice 2.0 ya está en la calle. En el año 2003 emigré desde el Office de los malos al OpenOffice y no he vuelto a mirar atrás. Hace todo lo que espero de un procesador de texto y más. Tiene un programa de edición de hojas de cálculo soberbio. Muevo documentos entre mi casa y el trabajo sin problemas.

Esta nueva versión del OpenOffice tiene un montón de cosas nuevas. Está disponible en un montón de idiomas incluida la lengua de Cervantes. Se puede exportar un documento a formato PDF pulsando un solo botón, hay multitud de asistentes para crear documentos y ayudarte a hacer las tareas más comunes. Instalar nuevos diccionarios es algo muy sencillo. ¿Quién está detrás de todo esto? Una comunidad mundial de programadores voluntarios que colaboran para sacar el proyecto adelante, junto con empresas como Sun, IBM, Novell, Intel y muchas otras.

En lugar de estar leyendo esto deberías estar descargando el software, instalándolo en tu equipo y descubriendo que puedes usar software excelente sin tener que desembolsar un duro de tu bolsillo.

6 opiniones en “Pásate al OpenOffice 2.0”

  1. recuerdo los viejos tiempos cuando solo usabas productos de los malos porque decías que no tenias tiempo ni ganas de otras cosas…
    quien diria que con el tiempo, y para variar, yo volvería a tener razon 😀
    algún día dejaréis de discutir conmigo y simplemente aceptar lo que digo como dogma
    joasjoasjoas

  2. El día que reconozcas que Apple está a milenios del resto, quizás. Hasta que eso suceda, seguiré a mi bola. Tú llevas años defendiendo The BAT y a mí me parece una soberana e infumable mierda. Y lo mismo de esa cagada que usas para borrar, mover y copiar ficheros y que tiene un modo DOS de la prehistoria.

  3. ¿quien vota en download.com? Yo jamás lo he hecho, pero soy un usuario normal. He oído que decían que hay rumores de que los frikis se pasan el día votando a sus aplicaciones preferidas en ese sitio. También parece ser que todos esos que votan por la aplicación en su puta vida se han gastado un duro en software, lo descargan, lo crackean y lo usan. Yo uso directamente uno gratuito y no me siento culpable por haberle quitado el pan a un pobre hindú de Bangalore.

Comentarios cerrados.