Paseando por los canales de Utrecht

Weerdsingel Oostzijde

Weerdsingel Oostzijde, originally uploaded by sulaco_rm.

En el día de la Reina la gente acude en masa al Vrijmarkt, a los mercados callejeros. En la ciudad de Utrecht lo ponen en un barrio lleno de casitas pequeñas, callejones estrechos y plazoletas muy curiosas y bordeado por el canal que rodea todo el centro de la ciudad. La foto la hice en Weerdsingel Oostzijde y al otro lado podéis ver la marea naranja que recorría las calles y si pudieseis mirar detrás de mí veríais que hay otra similar. Este año el clima acompañó como nunca y tuvimos un día fantástico, que se prestaba al paseo y a perderte por las calles y reírte con las boberías de algunos, que se disfrazan con ropas absurdas.

13 opiniones en “Paseando por los canales de Utrecht”

  1. Yo a las reinas y los reyes y sus familias, les tengo poco respeto y nada de cariño, es que no me cabe en la cabeza que no sean elegidos por el pueblo y da igual lo imbéciles que sean, que se perpetúan en el poder…no lo entiendo…
    Eso si, la foto si me gusta…
    Salud

  2. Genin, si conocieras a Maxima y el carisma que tiene le tendrias cariño, que esta si que come y sabe que le pagan por hacerse querer y representar bien a su pueblo. Que ser Rey no es tan facil, vivir asi no se lo deseo a nadie, ser anonimo es lo mas rico del mundo y eso si que no tiene precio. Visto en la distancia, representar a un pais hasta el dia que te mueras debe ser horrible. Yo estoy muy bien siendo Reina de mi casa. Lo demas lo siento, pero pobrecitos. De todas todas la realeza holandesa es muy especial, alli la gente es mas cercana y tiene menos problemas con estar en la realeza.
    Un besito.

  3. Waiting, aquí a Reina no llegas pero Princesa de Distorsiones o Archiduquesa sí que eres. El pobrecito Genín se tiene que conformar con ser V.I.P.

  4. Waiting, es una cosa de principios, a mi todo lo que no se someta a una elección, y mande al pueblo, no me va, me pasa lo mismo con los dictadores, los pongo al mismo nivel, y no es cosa de envidia, no cambiaría mi ranchito de 33m2 por ningún palacio teniendo que ejercer de rey, y de reina menos, ni de vaina!!!…jajaja, claro que si me regalan uno lo vendo ipsofacto!!
    No es nada personal y no tengo nada contra la realeza ¿O si? jajaja
    Ves Sulaco, sin embargo lo de V.I.P en la mejor bitácora de habla española sin premios, eso si me mola una jartá, pero he sido elegido…jajaja
    Salud

  5. Sulaco: Yo siempre he dicho que soy REINA en mi casa, nunca he pretendido serlo en otro lado 🙂 Para mi padre soy una REINA tambien y eso de pana que me basta jajaja.
    Pero gracias por mi nombramiento oficial de Princesa de Distorsiones, viniendo de ti y de mi sobrina que me nombro Princesa cuando me vio con mi vestido de novia, si que se que es un halago.
    Lo de archiduquesa tambien me gusta. Ahora, siendo Princesa y Archiduquesa de este el mejor Blog en castellano sin premios, aun asi debo pedir la postal como todos los plebeyos???? Jejeje.
    Besitos.

  6. El departamento de marketing y tonterías que es el que se encarga de las postales no entiende de títulos honoríficos y exige que todos pasen por el aro y la pidan. Así hay la certeza absoluta de que la reciben aquellos que la quieren.

    Así que la pregunta es: ¿Quieres recibir la postal del mes de mayo?

  7. Genin, no podemos comparar a Maxima con Chavez, yo aunque no haya elegido a Maxima me quedo mil veces con ella que con el mico mandante ese que nos toco. Un besito.

  8. A mi me late que esa ya la tengo. No se por que pero creo que ya la tengo. Sino me la debes por mi cumple. Que me niego a pedir nada y menos despues de tener mas titulos en este blog que la propia Cayetana de Alba 🙂

Comentarios cerrados.