Patinando con el niño

Patinando con el niño

Patinando con el niño, originally uploaded by sulaco_rm.

¿Quién dice que por tener niños pequeños uno no puede salir a patinar y a divertirse? Aquí tenéis la prueba. El padre iba a toda velocidad llevando el cochito con el niño mientras la madre se las veía y se las deseaba para conseguir alcanzarlos mientras un precioso molino le daba un aspecto de postal a la escena. La cara del niño era de felicidad absoluta, alucinando de las súbitas prestaciones de su carrito y de la velocidad punta que podía conseguir.

Tienes más fotos de Kinderdijk en el Álbum de fotos de Kinderdijk y si quieres visitar el lugar puedes encontrar la información en Excursión a Kinderdijk. No te olvides tampoco de toda la información turística disponible en la Guía para el turismo en Amsterdam y Holanda.

6 opiniones en “Patinando con el niño”

  1. Simplemente hermoso, la gente que piensa que no se puede divertir teniendo hijos es la que deja toda la responsabilidad de los nenes a una sola persona de la pareja, mientras los dos se encarguen por igual, todo permanece igual que cuando no los tenias. Besos.

  2. Tengo fotos de otro con una cuna de bebé con el que sí que alucinamos por la velocidad a la que iba. Por desgracia ese fue en Woerden y esta serie se limitará a Kinderdijk.

  3. Mujer, Waiting, eso de que todo permanece “igual” que cuando no los tenías…. igual igual yo creo que es un poco IMPOSIBLE. Te pongo un ejemplo práctico sencillito: en mi caso no hay abuelos cerca ni nadie que se pueda quedar con el crío, para poder ir mi pareja y yo, nos lo llevamos con nosotros al cine? o bien, vamos por separado, pero lo dicho, igual igual no es.
    Ahora, está claro que te puedes divertir con los niños, incluso más que antes de tenerlos, la cosa cambia, la vida cambia, pero es a mejor, sin duda.

  4. Virtuditas: Alli si que tienes razon, no tenia que haber dicho IGUAL a que tu vida no cambia, sino IGUAL a que puedes seguir divirtiendote igualmente, claro que la vida te cambia jeje, a mi me ha cambiado por ejemplo mis vacaciones, porque cuando voy a Venezuela me ofrezco como niñera de mi sobrina y estoy casi todo el día con ella, excepto por la noche que la nena duerme en casa de sus padres y los fines de semana que estamos todos con ella, a excepción de algunos días que viajo en el país, el resto soy su NANA (Y yo encantada vamos, babeo todo el día porque como bien dices es A MEJOR, sin duda) Besotes.

Comentarios cerrados.