Payo, díme de donde vienes

Sawubona gente
Habitualmente pasan por aquí entre seiscientas y ochocientas estrellas fugaces de las cuales unas diez deja su marca en forma de comentario. Se me ocurre que sería curioso saber de donde llegan esas almas viajeras.

Para satisfacer esta curiosidad he creado un grupo en Frappr! en el que se puede incluir un marcador con vuestra posición geográfica. Llegar allí es muy fácil. Hacer click en el enlace o buscar el botón que está en la barra lateral para añadir el lugar desde el que entráis en este universo paralelo y cibernético. En la página a la que se os envía encontraréis una opción en el menú de la derecha llamada Add yourself. No tenéis que usar vuestro nombre auténtico sino aquel por el que se os conoce en estas tierras sin ley. He notado que a veces el sistema os dice que no hay mapa para mostrar. Esto sucede cuando estáis fuera de EE.UU. Para solventarlo, elegid Hibrid o Satellite.

No es necesario registrarse, a menos que se os cruce por la cabeza hacer lo mismo con vuestras esplendorosas bitácoras. Así que ¡manifestaros fantasmas de la red y dejaros ver!

15 opiniones en “Payo, díme de donde vienes”

  1. Pues si Bleuge y Kike aparecen casi que estamos completos. Lo más alucinante son los sesenta mexicanos que entran diariamente y que no dejarán señal de su presencia.

  2. este fue uno de tus 2 comentarios en esa anotacion:

    >A mí tampoco me ubicarás.Se nota que tienes tiempo
    >libre. ?chate una novia para Reyes ??

    😀

  3. Que rencoroso. Pensaba invitarte a un japonés estas navidades pero me ahorro el dinero y me lo gasto en la tienda iTunes comprándome música

  4. jajajaja… 😀 te lo tenia preparado desde hace tiempo!!
    que dulce es la vieja venganza!
    me puedes invitar al japo de 7palmas que es muy barato 😀
    al final hacemos perico&blogs estas navidades?

  5. Ya sabes que yo no voy a japoneses porque esa gente no cocina y ese color amarillo de su piel debe ser tisis o malaria lo cual no es muy sano.

    Está en mi mente el reunirme con los seguidores de esta página en algún lugar de la Gran Canaria, lugar que ha de ser con bebidas y comida autóctonas, así que nada de chinos – japoneses – italianos – marroquies – libaneses y similares.

    Habrá que negociar la lista de participantes porque como tú lleves a todos mis enemigos yo ni me molesto en aparecer.

    También culminaré el proyecto de las camisetas de distorsiones con unas preciosidades que harán llorar de alegría a los poseedores de las mismas.

  6. Sulaco, help me, please! Lo he intentado varias veces, pero no consigo añadirme. Le doy a hibrid y a satellite y nada. Le pongo Madrid a secas como ciudad y no le vale. Pongo “Madrid, Spain” y tampoco. Lo mismo es que estoy lelo y no lo sé hacer… ¿Me indicas cómo se hace?

  7. estos días he tenido por estos lares a unos amigos from the mainland, y por supuesto los he llevado a comer cosas tipicas canarias (Pepechirino, etcc, hehehe, j/k) y he disfrutado como un enano de las papas, el mojo, el gofio, así que apoyo la mocón de sulaco … aunque por otra parte hace tanto que no como en un japo que me se apetece.

    Vamos que me he autoinvitado a esa reunión de seguidores, y que si no quieren que vaya me lo van a tener que decir clarito, XDDD

    Bishop

Comentarios cerrados.