Pedalea y bebe

pedalea y bebe

pedalea y bebe, originally uploaded by sulaco_rm.

De todos los vehículos con pedales que uno se puede encontrar en Holanda, el de la imagen de hoy es el más espectacular sin ninguna duda. Son unas bicicletas de cuatro ruedas para más de diez personas que llevan incorporado el chorro de cerveza. Se pueden alquilar para fiestas y son muy populares en las despedidas de soltero, en donde el novio va acompañado por sus amigos por la ciudad mientras todos se ponen tibios a cerveza, cantan y disfrutan haciendo ejercicio.

La foto la tomé durante la última Copa de Europa, una semana antes de la eliminación de Holanda y como podéis ver, todos celebraban la marcha de su selección vestidos adecuadamente. Tengo más fotos de este tipo de vehículos ya que me los he topado en múltiples ocasiones, a veces con la gente tan borracha que ya ni pedalean y se tienen que bajar a empujar. Ya conocéis mi alergia a las bodas y celebraciones asociadas. Creo que lo único que me haría acudir a una despedida de soltero sería el poder montarme en uno de estos vehículos.

Al lado de esta bicicleta regia tenemos una que creo que ya hemos visto y que sirve para llevar carga y moverte por la ciudad cargado de chiquillos.

En el Álbum de fotos de bicicletas encontrarás un montón de bicis que he ido fotografiando a lo largo de los años

10 opiniones en “Pedalea y bebe”

  1. Me has dejado intrigado, porque no se ve como pedalean, en cualquier caso debe ser un ingenio interesante para pedalear en distintas posiciones…Interesante, si.
    Salud

  2. Genin, si entras en la pagina de Partifiets puedes ver como pedalean. Lo que no veo es quien lleva el control del carromato. Y eso puede ser muy peligroso, hehehe

  3. ¿Qué les tengo dicho sobre los enlaces? HTML, HTML Y HTML. El código está escrito encima de la caja de comentarios, es el que empieza con una “a href”, ponen la URL en donde dice href=, le ponen título si quieren.

    Bishop, tarjeta amarilla.

  4. Llevan a los niños en los cajones como la fruta?? Y desde ahí no es fácil que se lancen y hagan puenting parando con la cabeza? De todas maneras, prefiero el cajón de la fruta y no hacer como una que salió hoy en las noticias, que llevaba a tres chiquillos en un ciclomotor (sobra decir que sin casco), uno atrás, otro delante y otro de pie delante del manillar, la multan, le retiran el ciclomotor, y tiene los santos huevos de decir que entonces no lleva a los niños al colegio, porque se niega a ir a pie ni a comprar el pan, y que ella teniendo su “medio de transporte como dios manda” lo tenía arreglado, así que si los críos quedan sin escolarizar, será culpa de la Comunidad…… hay gente pa´tó.

  5. Virtuditas, te estás perdiendo mucho, creía que eras la FAN Nº 1. Fíjate en todas las anotaciones de la categoría de bicicletas y verás que ya hemos visto alguna otra en la que se llevan varios niños en esas cajas o similares. También puedes alucinar en bakfiets, la página de una de las compañías que las fabrica.

  6. Y lo crees bien, no me pierdo post, lo que pasa es que ahora ando mucho más escasa de tiempo en el trabajo (temporada crítica) y a veces tengo que mirar dos o tres días juntos de anotaciones, y majo, dos o tres días en tu caso es mucha información, asi que quizá se me escapó alguna bicicleta en concreto, no lo negaré….
    PD. Quizá no comente tanto, pero aviso: Estoy en todas partes, soy como Dios!

Comentarios cerrados.