Peleando en familia – Fighting With My Family

Si hay un trailer que engaña, miente y se descojona de los espectadores que no saben que lo que verán es algo completamente distinto, es el de la película de hoy. Básicamente, casi todos los minutos de la Roca en la película están en el trailer y la historia tiene muy poco o nada que ver con él. Supuestamente esto está basado en una historia real que no me interesa y mi única esperanza al llegar al cine es que fuera una buena comedia. Se trata de Fighting with My Family, película que se estrenará en España a mediados de mayo con el título de Peleando en familia.

Una julay amargada se hostia por dinero con un puñado de pelanduscas

Al parecer no había una historia que contar sino varias, así que tenemos que la hija resulta ser la que les mola a los gringos y le ofrecen una especie de beca para que vaya a gringolandia y se entrene para ser una luchadora profesional de las artes esas de lucha espectáculo y medio-falsa. El hijo ve como lo rechazan y se le hunde su vida hasta que se da cuenta que a él más que dar hostias le gusta chingar y mientras la novia se despatarre y le deje comer el potorro los domingos, él puede ser feliz. Los padres son dos desgraciados que no valen ni para reciclar la carne y dársela de comer a musulmanes, asumiendo que se les de un final jalal-jalal. La Roca estaba ahí porque vio un cheque en la mano de alguien y fue corriendo a trincarlo.

La historia de la niñita esta es patética y previsible. Media hora antes de que suceda algo ya te lo imaginas, es todo tan previsible que te dan ganas de centrarte más en buscarte las ladillas y quitártelas. Lo del hermano es lo único interesante, con su patetismo cuando ve que por más que tenga un sueño, la realidad es una pesadilla y nadie lo quiere porque no vale para ello. De los padres y el famoso mejor no hablar. Esto es como un docu-drama o un telefilm de esos de Antena Triste que se hacen para poner el fin de semana tras el almuerzo y que a nadie le importan un carajo. Vale para matar un rato que también puedes matar durmiendo o jugando con tu móvil o tu iPad. Toda la historia de la familia de perdedores de la que sale un campeón es muy tediosa.

Con gente hostiándose y unos diálogos que parecen sacados del libro gordo de los Orcos, esto igual mola a los miembros del Clan de los Orcos. Definitivamente, no es el producto que buscan los sub-intelectuales con GafaPasta.

Una respuesta a “Peleando en familia – Fighting With My Family”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.